30

1K 55 0
                                    

Matt Murdock es el tipo de novio que...

En realidad no le gusta mucho la pelea, pero ha tenido que pelear por que no ha tenido mas alternativas. Aún siendo un fabuloso guerrero, que entrenó desde solo un niño, no implica que un par de veces simplemente no pudiese detener un golpe. Algunas veces no es tan bueno peleando, lo que lo hace invaluable es que no se rinde, ni una sola vez a huido de una batalla si esta implica salvar a alguien, o sacar toda esa peste de Hell's Kitchen. Matt nunca podría matar a sangre fría como Elektra o Punisher, ni siquiera entiende como pudo formarse Difenders, Jessica Jones es una fabulosa guerra, pero es una mercenaria o solía serlo, parecía que solo peleaba para ella más que para los demás. Dany Rand y Matt Murdock son muy parecidos, son nobles, son ingenuos, y sus deseos de salvar a las personas es más grande que el de cualquier otro poder, también los mueve el amor, y con este último, las ideas de dejar a sus chicas, por creer que así sus adversario no irán por ellas. Pero ellos no piensan que tanto Colleen tanto como tú, no son chicas indefensas, y no se van a rendir, van a apoyar a sus valientes guerros, aun cuando eso implique morir.

De nuevo mis niños les promociono mi otra novela Iron Fist is the type y El calabozo de los magos, una historia de Avengers.

Matt Murdock Is The Type of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora