Era un día común y corriente, bueno, para las personas normales, ya que (tn)____ tenía que despertarse a las 5:00 am, porque su agenda era muy apretada, como dije antes ella no era una chica común y corriente pues ella es una cantante famosa…
(tn)____ Era de cabello castaño a castaño oscuro y sus ojos aunque no fueran de un color claro eran unos ojos bien definidos y con un tono café, ella media 1,65 y con solo 17 años de edad (tn)____ ya era un furor en Latinoamérica y en otras partes del mundo, como por ejemplo Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, entre otros…
(tn)____ tendría que viajar a Londres por un año, para poder grabar su disco, sacar su marca de ropa y también su perfume.
Ya eran las 07:30 y (tn)____ aún no se despertaba, ya había sonado su despertado hace más de media hora, pero ella lo apago antes de que pudiera haces más ruido…
*tocan la puerta*
Jorge: (tn)____- dijo abriendo la puerta-despierta, tienes una sesión de foto en 1 hora y una entrevista al mediodía- dijo en susurro- despierta (tn)____.
Jorge aparte de ser tu asistente era tu hermano y también tu representante, eran muy unidos ya que siempre estaban juntos, sus padres casi nunca estaban en la casa por el trabajo y en el único que podías confiar era en tu hermano.
Tu: noooo…..déjame dormir!!-aventándole una almohada-
Jorge: (tn)____ si no te levantas en este momento iré a buscar agua fría y te la echare encima!-
Tu: tírame agua!-grito, pues él ya había salido del cuarto-tonto-bufó y se quedó dormida de nuevo-
Al quedarse dormida ya había pasado aprox. 10 min. Cuando de repente sintió algo frio por la espalda (estaba acostada boca abajo) y se levantó de golpe.
Tu: Jorge!-gritó-cómo pudiste!
Jorge: te lo advertí hermanita-dijo mientras dejaba la jarra de agua en el velador (o mueble de noche, como ustedes quieran)- ahora levántate si no quieres que ahora sea agua caliente-
(tn)____ al escuchar lo último, se levantó rápidamente y se fue corriendo al baño.
Tu: me las pagaras, ya lo veras!-gritando desde el baño
Jorge: si como digas, mejor apúrate!
Tu: ahh! Está bien-bufó
Jorge: muy bien te espero abajo…-se fue-
(Tn)____ entro al baño rápidamente, se ducho como 15 min. Al terminar se puso un conjunto ligero, unos jeans, una playera suelta de rayas horizontales azules y blancas y sus vans de color celeste, al terminar de vestirse, se secó el pelo y se lo dejo suelto y un poco húmedo para que se le hicieran esas ondulaciones que tanto le gustan, a (tn)____ siempre le ha gustado su pelo a lo natural y también ocupa lo natural en el maquillaje un gloss en los labios y delineador en sus ojos...
Jorge: (tn)____ estas lista- gritando desde abajo-
Tu: si ya casi!
Al terminar unos detalles de su conjunto (tn)____ bajo rápidamente para que su hermano ya no la retara más, a pesar de las pequeñas peleas que tenían entre ellos, se querían y amaban aunque Jorge podía ser un poco sobreprotector.
Jorge: al fin!- dijo mirando al cielo como agradecimiento-
Tu: sabes que eso me ofende verdad?- haciéndose la ofendida-
Jorge: si lose, por eso lo digo- dijo riendo por la cara que habías puesto-
Tu: ok, mejor vámonos que hoy ay mucho trabajo y después tenemos que viajar…
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de mi one direction y tu
Teen Fictionesto trata que los chicos de 1D se enamoran de la misma chica primero empieza harry enamorandosr después terminan todos enamorados pero ______ sólo esta esta enamorada de uno sólo quien será?..........