3° capitulo parte 1

62 2 1
                                    

***: No me conoces?, yo soy Harry styles- lo mire extrañada- de one direction.

Yo: aaahhh si tú, una amiga ya me conto de ustedes

Harry: ósea que antes no nos conocías?- me miro sorprendido

Yo: emm no mi carrera no me deja mucho tiempo para preocuparme de eso.

Harry: oh ok, no te eh visto en algún otro lado?

Yo: emm lo siento, pero tengo que irme-

Harry: pero espera, por lómenos dame tu número de celular!- me grito ya que me estaba alejando

Yo: lo siento no le doy mi número a desconocidos!- le grite de vuelta

Y después me grito algo, pero no le tome en cuenta, ese chico a primera vista me hacía pensar que era uno de eso chicos que salen con la primera chica que pasa por al frente…todo un mujeriego…

Narra Harry

Habíamos venido al aeropuerto a buscar a la hermana de zayn, ella venia de (tp)____, pues había ido a un concierto de una tal (tn)____ felston o algo así, no le tome importancia.

Por un momento nos separamos para encontrarla más rápido, pero desde lejos vi a la chica más hermosa del mundo, quise pasar cerca de ella para que me viera, pero parece que estaba sumida en sus pensamientos. Así que hice mi movimiento, “choque” con ella.

__: lo siento no quería…-la interrumpí

Yo: No, fue mi culpa-dije, la ayude a pararse-lo siento

__: no, fue mía, yo no vi por donde iba

Yo: Ok, que la culpa sea de los dos- me sonrió.

__: claro-vio la hora en su reloj de muñeca - lo siento pero es muy tarde tengo que  irme.

Yo: Oh si lo siento, no me eh presentado, aunque deberías saber quién soy- le dije un poco creído

__: lo siento pero no te me haces familiar.

Yo: no me conoces?, yo soy Harry styles- me miro extrañada- de one direction.

__: aaahhh si tú, una amiga ya me conto de ustedes.

Yo: ósea que antes no nos conocías?- la mire sorprendido

__: emm no mi carrera no me deja mucho tiempo para preocuparme de eso.

Yo: oh ok, no te eh visto en algún otro lado?

__: emm lo siento, pero tengo que irme

Yo: pero espera, por lo menos dame tu número de celular!- le grite ya que se estaba alejando

__: lo siento, no le dio mi número a desconocidos!- me grito de vuelta.

Yo: personas desconocidas?! Pero si soy Harry styles!,

No sé cómo esa chica se fue así sin nada más, y yo aquí viendo cómo se iba la chica más linda que haya pisado este aeropuerto, lo único que no entiendo es como no cayó en el “encanto styles”, si soy todo un deseo para las chicas.

***: Hey bro!- me gritaron desde atrás

Harry: que pasa liam?

Liam: ya encontramos a Johanna, ya nos podemos ir- me dijo pero ni en cuenta le di, aun miraba en dirección por donde se había ido la “chica misteriosa”-amigo...Harry...HARRY!

Yo: que pasa?

Liam: te estoy hablando- dijo serio- te estaba diciendo que ya nos podemos ir.

Yo: ok, vámonos.

Liam: qué onda contigo Harry-musito- estabas ido...que paso

Yo: nada liam, solo...un pequeño problema pero nada grave.

Liam: seguro?

Yo: si liam...

Liam: ok- y no me dijo nada más.

Narra liam

Después de la conversación con Harry, no hablamos más, yo lo había visto, todo su juego con la chica, la chica más hermosa que había visto, no sé cómo Harry había dicho que no era nada grave, eso me puso enojado, lo peor es que no sé porque...pero se notó a millas como la chica ni la hora le daba a Harry si hasta se fue corriendo de tanto sofoco que le hacía, se notaba que esa chica no era fácil, pero tampoco imposible, aunque sé que tal vez nunca más la pueda volver a ver...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste 

comenten

Enamorados de mi one direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora