Narra (tn)____
Era de mañana y yo ni un ojo había cerrado en toda la noche, estaba muy nerviosa por el viaje y por cómo se comportó mi hermano la noche anterior, aunque lo último no lo tome en cuenta hasta hace unos 5 min. Como no podía dormir decidí levantarme ya que ya eran las 6:30 y mi vuelo Salía a las 8:00, y no es que vivamos muy cerca del aeropuerto, pues era 30 minutos de viaje en auto.
Yo: que sueño- dije recogiéndome el pelo en una coleta alta-será mejor lavarme la cara-
Jorge: (tn)____ despie….oh ya te levantaste-dijo acercándose-y ese milagro?
Yo: no pude dormir nada-dije-mírame tengo ojeras…OJERAS!-
Jorge: jajajajaja, estas de mal humor no crees?-
Yo: si lo creo, pero no importa total hoy me voy- dije triste
Jorge: oh vamos (tn)____, ya hablamos de esto- te abrazo-sé que es duro pero te llamare todos los días y tendrás que contarme todo-
Yo: hasta sobre los chicos?
Jorge: si hasta sobre los ch….espera que!-me dejo de abrazar- (tn)____ no quiero ser tío aun!
Yo: Jorge! No hablaba de eso, pero como dijiste tal vez me encuentre un novio por ahí- le dije para que se enojara, tenía que molestarlo antes de irme.
Jorge: (tn)____!!
Yo: ok ok, mejor sale de mi cuarto que tengo que arreglarme- le dije echándolo de mi cuarto.
Jorge: te espero en el auto-grito- desayunaremos afuera!
Yo: claro!!
Cuando por fin se fue, cerré la puerta con pestillo para que no me molestara, me puse un vestido con un cinturón ancho color café, el vestido me llegaba hasta las rodillas y el vestido era blanco, que me guste la adrenalina no signifique que no sea femenina, y unas sandalias también cafés pero eran claros, cuando termine Salí de mi habitación y baje corriendo por las escaleras.
Tu: hermano!!, donde están mis maletas!-grite desde la puerta principal.
Jorge: ya las subí al auto-grito devuelta-ven vamos que se no hace tarde.
Yo: ok!-grite para después cerrar la puerta con llave-adiós casita, nos veremos en un año-dije mirando la casa enorme como si me vaya a contestar- ok esto es tonto, porque estoy hablando con una casa!, ok tengo que conseguirme amigos.
Jorge: apúrate (tn)____ deja de hablar sola, que no tenemos todo el día!
Yo: ya voy-me fui corriendo hacia el auto- aquí estoy, ya vámonos
Jorge: ok-dijo arrancando el auto- entonces vamos, que ya son las 07:00.
Después de entrar al auto, partimos hacia el aeropuerto, ya que desayunaríamos de camina hacia haya.
Estábamos conversando de lo más tranquilo, mientras esperábamos nuestros pedidos, habíamos ido a un café que estaba dentro del aeropuerto.
Conversábamos de lo más tranquilo hasta que llegaron unas fans.
Fan1: dios mío eres (tn)____, te adoro eres mi idola!!-grito en mi oído-
Fan2: aaahhhhhhh me das tu autógrafo!
Fan3: me puedo tomar una foto contigo!
Yo: claro chicas-dije dándoles unos autógrafos y tomándonos fotos
Fans: gracias!- se despidieron y se fueron
Jorge: guau siempre es lo mismo- dijo triste- siempre que salimos juntos esto es lo que pasa
Yo: por favor hermanito no te pongas así, sabes que no las puedo echar, son mis fan-le dije- además que nos vemos diario y...
Jorge: no me refiero a que molesten, me refiero a que siempre que estamos juntos esto pasa, hasta en este momento que te vas y por fin estamos los dos, nos arruinan nuestro momento de hermanos.
Yo: Jorge te juro que nunca pensé que te molestara tanto…
Jorge: no importa, lo que quiero es ahora pasar este único tiempo que queda, contigo mi pequeña ardilla.
Yo: ardilla?-dije riendo-que con la ardilla
Jorge: me recuerdas a una ardilla, por lo tierna y lo chiquita.
Yo: ok…entonces tu eres mi dulce hipopótamo!
Jorge: no quiero ni preguntar porque hipopótamo
Yo: jajajajaja
Lo que había dicho mi hermano fue tan gracioso, que me mate de la risa, toda la gente se me quedo viendo y yo aun me reía no podía parar.
Jorge: ya (tn)____, deja de reír todos nos están viendo- se tapó la cara- dios que vergüenza.
Después de reírme como 10 min. Nos fuimos al aeropuerto, como habrán visto me rio por todo, después pude escuchar como llamaban a <los pasajeros de vuelo 245, destino Londres Inglaterra, por favor abordar por…> blablablá y todo eso, me despedí de mi hermano en sollozos y abrazos, pero su frase me reconforto un poco <…aunque estés lejos, en mi corazón estarás…> era una parte de mi primera canción, siempre fue la canción favorita de mi hermano, esa canción la escribí cuando tenía 14 años.
Jorge: será mejor que vallas o sino perderás tu vuelo.
Yo: si-lo abrase de nuevo- adiós hermanito, te extrañare
Jorge: yo igual- me soltó- nos vemos en un año
Yo: claro, adiós- le dije y me fui alejando hasta llegar a la puerta para abordar el avión.
Ya estaba dentro del avión buscando mi asiento, quería que me tocara en la ventana.
Yo: aquí esta-me senté y espere a que el avión partiera
***: Hola!- escuche decir, me gire y vi a…
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de mi one direction y tu
Teen Fictionesto trata que los chicos de 1D se enamoran de la misma chica primero empieza harry enamorandosr después terminan todos enamorados pero ______ sólo esta esta enamorada de uno sólo quien será?..........