Kuroko:
Los colores del cielo son lo mejor...
Eso es lo que yo pienso...Me pregunto ¿como sera el cielo?...
¿De color es?...
Tambien me pregunto ¿como es un pajarito?...
Ese extrañó ser de la naturaleza que canta una hermosa melodía que llena mi corazón de calma
¿Me pregunto si algun día sere libre como un pajarito? aunque claro se que es imposible...
Este mundo esta lleno de seres humanos codiciosos y malvados en esta sociedad todo se decide por tu clase ALFA, Beta u Omega si eres un alfa significa que la vida esta de tu lado.
O al menos eso es lo que me han dicho , los alfas son seres despiadados que abusan de los mas débiles aprovechandose de ellos pasando por encima de cualquiera sin importarle el dañó que este causa, nosotros los omegas solo debemos obedecer sus ordenes nunca llevarles la contraría, ser sus sirvientes, debido a que somos débiles.
Odio tener que ser un omega indefenso, lo odio ¿porque todo deve ser asi?.
¿Me pregunto si mis ojos son del color del cielo?...
Ellos me lo han dicho muchas veces me gustaría poder verlo pero se que eso nunca sera posible, porqué la luz de mis ojos se extinguió,de hecho para empezar nunca existio...
O quizas si existió pero ellos no lo permitieron...
Vivo en un mundo oscuro lleno de tinieblas...
Por siempre y para siempre...
Estoy harto de esto...
¿Porque?...
¿Porque a mi?...
¿Porque tengo que sufrir todo esto?...
Aun cuando no e hecho nada.
¿Porque sigo con vida en este mundo podrido?...
Será que es porque la vida me odia, el vivir así es un castigo hacía mi por el pecado de haber existido...
Yo solo fui un error que nunca debió de existir...
Pero enme aquí estoy vivo pese a que desde hace tiempo estoy muerto por dentro...
Lo unico bueno de esto es mi mejor amigo kise el es bueno
conmigo, cariñoso y alegre; yo se que aunque el diga que todo esta bien no lo esta.No puedo ver su cara pero, yo puedo sentir que a pesar de que sonrie el esta llorando por dentro como yo...
El tener a tu pareja destinada y no poder estar con ella sebe ser desgarrador, kise me ha dicho que es detrozador el llora todas las noches por el, porque le ama, porque lo necesita en su vida, pero a pesar de eso no puede porqué el no es libre...
Solo tuvo contacto con el por unos cuanos segundos...
pero el ya le ama con locura, ¿como es eso posible? si esto es encontrar a tu pareja destinada, conocer el amor sintiendo solamente el aire y el aroma de esteEntonces yo también quiero conocer el amor, y así talvez deja de ser miserable por una sóla vez en la vida.
Han pasado 3 meses desde que estoy aqui junto a kise...
Diario a diario soy abusado sexualmente...
Al igual que kise ellos pagan por tenernos en la cama una noche...
No podemos hacer nada para evitarlo...
Ellos nos somenten queramos o no...
Su voz de mando hace que seamos incapacez de hacer algo.
No se detienen a pensar en lo que nosotros sentimos...
Despues de todo no importa lo que nosotros podamos llegar a sentir...
¡¡Porfavor!! Que alguien me ayude me ahogó en este mar de angustia y dolor...
No puedo mas, no quiero mas de esto, ¡¡ya no, ya no mas!!...
¿Cuánto mas debo sufrir para poder estar en paz?...
¿Porqué tuve que ser un despreciable omega?...
¿Porqué?...
¿Me pregunto de que color es el cielo?...
¿Me preguntó que forma tiene?...
¿Me preguntó si esa persona especial me sacará de este infierno de esta oscuridad y me mostrará los colores del mundo y los pajaritos?...
¿Existiran los pajaritos de colores?...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Nota super especial y nueva:
Hola!!!!! De seguro alguna persona se pregunta que onda con la loca de la escritora porque quitó los capítulos y los está volviendo a subir y mi respuesta es que pos no se :v, no podía dormir y decidí entrar a Wattpad para buscar un buen fic Aokuro pero no encontré nada ya los leí todos :'3 y recordé mi super historia olvidada, así que me dije "leeré el fic par ver si así me da inspiración para un capítulo y pum que leo el primer capítulo y no manchen ;-; perdón por mis super faltas de ortografía me dio vergüenza percatarme de eso °////° así que me dije * tienes que borrar esos horrores y corregirlos" y pum así es como comenzé a corregirlos no podrán notar la gran cosa pero si algunas palabras o frases si que han cambiado jeje espero y todavía exista alguien que quiera leer mi muy olvidado fic jeje me despido y prometo escribir un capítulo pronto >:3
Espero y les haya gustado este primer cap.
Es mi primera vez escribiendo un omegaverse asi que pido me perdonen si encuentran fallos en este.
Este es mi pequeño aporte al fandom de KNB (al aokuro para ser exactos)
Y bueno eso es todo nos leemos despues.
By: una loca obsesionada ⊙▽⊙
ESTÁS LEYENDO
Pajaritos de Colores 🐦 (En edición)
Fanfiction🐦 En un mundo en el que si eres omega no vales nada... 🐦--------------------🐦 Kuroko debe luchar en contra de eso para poder ser feliz finalmente. Sin saber que un gran secreto puede destrozar lo poco que le queda de corazón haciendo que la des...