2.0 Un amor muy raro

44 5 4
                                    

Cuando kuroko hable la letra sera asi :v 

Estamos hechos de piezas rotas, estamos rotos desde el principio

(Anonimo)

(Narra kuroko)

Después de la disputa con kise-kun salí apresuradamente sin rumbo fijo, mientras lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas, se que el amor de kagami-kun es sincero, el en verdad me ama de eso no hay duda, nadie lo entiende, todos estan en contra de nuestro amor nadie  apoya mi decisión de estar con el. Duele, duele mucho no contar con mis amigos, aunque no importa si no lo aceptan, yo lo amo y no estoy dispuesto a renunciar a él.

De pronto ring gruño parando su andar, el que ring se haya parado solo significa que el jefe se encuentra aquí, así que rapidamente seque mis lágrimas.

-¿Es usted jefe?.- pregunté con un poco de miedo.

-Así es mi adorable kuroko, vine a ver como estas, dime ¿porqué estabas llorando?- me tense de inmediato al escuchar su pregunta, si el se llegara a enterar de mi relación con kagami-kun todo acabaría para él y para mi.

-Y...yo.- mi voz se trababa a la hora de formular una oración, su simple presencia hace que tiemble de miedo.

-¿Tu que? responde kuroko!!.- su tono de voz se elevó, la verdad se escuchaba muy enojado.

-Yo..yo bueno la verdad es que mi cadera duele mucho, ya...ya no la soporto.- dije a punto de llorar si el se enoja conmigo me castigara.

- Ohh asi que es eso.- su voz se relajó.
- En ese caso deberías estar descansado esos monos infelices debieron ser muy rudos contigo ayer pero lástima aún así tienes que trabajar, a menos verdad que tu te decidieras por fin convertirte en mi omega.- noo, nunca lo haría no sería capaz de amar a nadie mas que no sea kagami-kun.

-Lo siento mucho  jefe tendré que declinar a su propuesta una vez más, ademas usted ya tiene a akashi-san, asi que con su permiso me retiraré a descansar.- debo irme rapido, muy rapido.- ring llévame a la habitacion.- ring comenzó a guiarme a mi habitación obedientemente lejos de el.

-Algun día tendras que aceptar, disfruta mientras puedas.- oí su grito con un tono de voz muy muy molesto, se que algun día el hará que yo sea su omega, solo me queda esperar a que kagami-kun cumpla su promesa y me saque de este lugar junto a kise-kun y takao-kun.

Camine aproximadamente 2 minutos, hasta que ring paro nuevamente indicando que por fin me hallaba en mi habitación, lejos del peligro deje salir un suspiro, fueron  demasiadas emociones en una sola mañana camine hasta llegar a mi cama con ayuda de mi bastón y me acosté, ring imito mis movimientos subiendo a la cama junto a mi, lo abrace y acaricie a ring, el es lo unico que tengo de kagami-kun el me lo obsequio, recuerdo que ese día fue la primera vez que lo besé, lágrimas amenazaban con salir de mis muertos ojos otra vez, ring debió notarlo porqué comenzo a aullar bajito y comenzó a lamer mi cara, estuve sollozando por unos cuantos minutos hasta que el sueño me ataco y quede profundamente dormido.

(Narra Takao)

Ki-chan me pidio que lo dejara comer a solas con tet-chan pensé en negarme pero la expresión en su rostro era desgarradora así que sin más acepté luego de un rato escuche unos gritos que provenían del cuarto de ki-chan sabía que no había sido buena idea dejarlo solo con tet-chan pero el necesita descargar todo ese dolor y frustración que lo atormenta, pasaron unos minutos y los gritos cesaron asi que salí de mi habitación y me dirigi a la habitación de ki-chan cuando llegué lo encontré solo y de rodillas en el suelo llorando como si no hubiera un mañana, me acerque a el y lo abracé.

Pajaritos de Colores 🐦 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora