al fin y al cabo, llegue a segundo de secundaria. en donde casi la mayoría de mis hermanos se marcharon de casa simplemente dejándonos a mi, a mi pequeño hermano Mathias y nuestra madre y aunque ya no se hospedaran en su techo, ayudaban, dejándola libre de responsabilidades, aparte de mi hermano.

después de unas cuantas comparaciones mas, llegue a tercero de secundaria. recuerdo que cada noche teníamos una pelea diferente con mi madre, acerca de que tenia que ser mejor que todos, tenia resaltar, no solo debía pasar mis notas sino ser el mejor. nunca se intereso en mi personalidad, nunca me pregunto como había sido mi día y aveces lo necesitamos. En el año recuerdo, que paper me regalo una guitarra por mis cumpleaños y con ella podía despejarme de todo, de mi vida, de mi madre y ser yo.

y llego el momento, estaba en cuarto de secundaria. era increíble que paper aun no se había cansado de mi, todos lo hacían siempre. por cierto no se olviden de tal chica halsey, aun me atraía, no lo olviden. 

aunque llego un chico, cambiando mi vida totalmente, el solo, dios no se como describirlo,  tiene tantas cualidades como buenas y malas, cada vez que tenia la oportunidad de caminar a mi lado, intercambiábamos miradas y cuando estamos un tanto lejos no paraba de hacerlo haciendo que me sintiera incomodo en todos los aspectos, pero el también me hacia sentir en confianza, como en casa, mas bien en una que pudiera ser yo.

recuerdo la vez que su amiga (para mi) hablo conmigo y dijo que alguna vez deberíamos salir, con su novio austin horan, y si, era el, ''su novio'' no lo se pero sentí celos, demasiados. de inmediato acepte sin peros y dije que también llevaría a la mía, aunque 

¿cual? 

no tenia una, así fue como invite a paper y ella acepto al igual que yo, por cierto le dije que fingiera ser mi novia, ella apoyaba todas, enserio todas mis estupideces.

Hi, I'm Christopher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora