en el año llego una chica, me gustaba bastante, enserio. ella fue mi primer flechazo, como dicen ahora y asi como se espera perdí mi virginidad. no, no es cierto, lo que quería decir es que, perdí mi dignidad ya saben, ella era una de las chicas populares de secundaria y se que nunca tendría una oportunidad con ella pero aun así, no dejaba de insistir en que pudiéramos tener algo, aun asi, soy un fracaso en todo y blah, blah, blah. aunque me rechazaba todo el tiempo, eramos amigos y era divertido pasar tiempo con ella y paper.
divertida y me encantaba perseguirla para ver lo guapa que era.
esta bien, volviendo a lo de la secundaria. asi era, ya me encontraba en aquel momento, primero de secundaria y en esas situaciones las cosas se empezaron a tornar oscuras en casa.
siempre he pensado: ¿porque la gente solo se siente orgullosa de ti cuando consigues ser mejor que otros? ¿porque los padres solo se sienten orgullos de ti cuando les entregas diplomas y buenas calificaciones? ¿se han dado cuenta que los demás están orgullosos de ti cuando estas en la cima?
eso era exactamente lo que pasaba. nunca escuche oír de los labios de mi madre un ''estoy orgulloso de ti'' ni cuando mis calificaciones eran las mejores, solo escuchaba un contante ''ya acabasteis tu tarea'' y si, mis calificaciones disminuyeron demasiado, en aquel primer semestre.
mi madre se sintió pésima y me dolía porque no quería decepcionar a nadie, aunque a ellos no les interesaba porque habían disminuido, bueno, ni yo lo sabia, pero yo no importaba, solo me empeñaba en hacer feliz a las personas aunque la mía se posara en el piso.
aquel segundo semestre pude avanzar un poco mas, seguía escuchando las repetidas comparaciones como: ''mis hijos siempre han tenido un gran desempeño en sus escuelas y tu no puedes ser la excepción'' cada palabra me destruía todo el tiempo, pero ya era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Hi, I'm Christopher.
Cerita PendekEsta es mi vida, patética lo se, también pueden llamarla un desastre pero sobrevivo en ella.