Abro los ojos despacio y me remuevo en la cama,escuchó gruñir a Nate e intentó quitar su mano de mi cintura para no molestarle.
-Ni se te ocurra.-susurra acercándome a él.
-Buenos días a ti también.-digo rodando los ojos.-Venga,tengo que levantarme,mi familia espera.
-Nos quedaremos solo un ratito más.-dice abriendo sus ojos.
-Necesito bajar,mis hermanas estarán despiertas.-le digo poniéndome una de sus sudaderas.
-Maldita sea.-gruñe.-Sabiendo que no hay nada debajo de esa sudadera,mis ganas de bajar disminuyen adecuadamente.-bromea.
Entro al baño,me lavo los dientes y me doy una ducha rápida,al salir me colocó un vestido gris ajustado y unas zapatillas.
-¿Terminaste?.-me pregunta mirándome de arriba a abajo.
-Si.-sonrío.
-Bien,ve bajando,iré enseguida.-me guiña un ojo y se mete en el baño.
Cuando llego a la sala principal me encuentro con mi madre hablando con Kourtney y Khloe.
-Buenos días.-digo con una sonrisa.
-Hola.-responden a la vez.
-¿Quieres hablar?.Quería preguntarte algo.
Asiento levemente con la cabeza y espero a que comiencen a hablar.
-¿Tú sabias que Nate salió con Cindy?.-miro sorprendida a las dos personas que están delante mía.-Ojalá eso fuera lo peor...les vieron anoche en un club de por aquí.
-¿En serio?.
Me muestra una foto con la que todo mi mundo se derrumba,todo ha sido una puta mentira desde el primer momento.
-La ha besado,ha besado a esa maldita zorra cuando horas antes gritaba lo mucho que me quiere.-me siento en el sofá para intentar asimilarlo todo.
Pero las lágrimas ya corren por mis mejillas,un olor familiar se hace presente,siento como se agachan delante de mi.
-Ey,¿que pasó?.-los ojos de Tyga me miran con confusión.
-Nate.-dice mi madre molesta.
-¿Que la h..-no le da tiempo a terminar,la rubia le muestra la foto.-Voy a matar a ese niñato.-dice enfadado.
-No lo hagas.-pido.
-¿Como me pides eso?.-grita.-Te ha engañado.
-Le quiero,¿vale?.-suspiro.-Y debe haber una explicación para todo esto.
-¿Y que pretendes que haga,Kristina?.
Le miro y abro mis brazos esperando que lo entienda rápido,le veo forzar una sonrisa.-Abrázame.-digo por fin e inmediatamente,siento sus brazos rodearme.
•••••
ESTÁS LEYENDO
Seeking Kristina Jenner Kardashian.[COMPLETO]
FanfictionRecuerdo el día que miles de paparazzis me rodearon,me sentí confundida. La cosa empeoró cuando recibí una llamada,un inspector privado cambió mi vida,he vivido engañada durante años. Me llamo Kristina y resulté ser la última del clan Kardashian-Jen...