Cuarenta y ocho.

1.2K 65 1
                                    

Me meto en el gran jacuzzi de la habitación,observo cómo Nate se acerca con una botella de champán y un porro en su otra mano.

-Esto es justo lo que necesitaba.-digo cerrando los ojos.

-Admito que yo también.-siento como se posiciona a mi lado.-Kristina.-muerde mi oreja.

-¿Que pasa,Nate?.-digo girando mi cabeza para poder verlo.

-Justin sigue llamándote,¿verdad?.-suspiro y miro al suelo.

-Si,sigue llamándole.-se aleja un poco.-Nate,sabes que no significa nada,ya no quiero nada con Bieber.

-Pues deja de tocarme los cojones hablando con él,¿no significa nada?,no le hables.-se encoge hombros.-Me siento como un estúpido estando en medio de los dos.

-No estás en medio de nada.-digo molesta.-Te quiero a ti.

-Deberías dejárselo claro a Bieber.

Sumerjo mi cabeza bajo el agua y subo en cuestión de segundos,vine aquí para relajarme,no para estar discutiendo con Nathan.

-Te quiero,Skate.-digo mirándole a los ojos.

Me coloco a horcajadas con una pierna a cada lado de su cintura y le doy un apasionado beso.

-No hagas eso...-pide mordiéndose el labio.

-¿Por qué?.-digo mordiéndole el cuello con suavidad.

-Porque no es el mejor lugar..-susurra con dificultad.

-Está bien.-digo apartándome,le cojo la botella de champán.-Vamos a la cama.-le guiño el ojo como invitación a que me siga.

Y efectivamente,lo hace.

•••••

Seeking Kristina Jenner Kardashian.[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora