Sesenta y seis.

1.3K 52 0
                                    

-¡Ty!.-grito enganchándome como un koala.

-Hola enana.-dice caminando con dificultad.

-Hola Tyga.-dice Justin.

Mi cuñado le mira con despreció y no le responde,suspiro ante la tensión que hay en el aire y decido romper el hielo.

-Vi el vídeo en el que das el biberón a un león,¿como puede ser tan cute?.-comienzo a dar saltos.

-Cuando se te pase la tontería de viajar tanto,te dejaré a ti también.-coge una cerveza del minibar.

-Tio,siento lo que sea que haya hecho para ofenderte,pero eres familia de mi novia,más bien,somos familia y deberíamos llevarnos bien.-miro sorprendida la escena.

-Oh ya entiendo el rollo que llevas,niñato.-pone una sonrisa falsa.-Me da igual en las falsas que te metas,hay una cosa que no tolero y es que esa chica que llamas "novia" con tanto orgullo sufra,el día que saliste de casa para tirarte a otra habiendo estado unas pocas horas antes con ella,no fue la primera vez que tuve que limpiar sus lágrimas por tu culpa.-se encoge de hombros.-Así que,lo siento,colega,pero me suda los cojones llevarme bien contigo.

Me acerco a él ojimiel cuando veo que Tyga se va y me agacho a su altura.

-Dale tiempo.-dejo un pequeño beso en sus labios.

-Tiene razón,Kristina.-le miro confundida.-Me he portado como una mierda contigo.

-Pasado pisado.-susurro.

-¿No te das cuenta de que eres demasiado para mí?.-susurra.

-Te quiero.-digo pillándolo por sorpresa.-Desde el día en que me llevaste a la playa,desde el primer momento en que te vi.-sonríe de lado y me atrae hacia él para fundirnos en un apasionado beso.

•••¥¥

Seeking Kristina Jenner Kardashian.[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora