4.

2.3K 298 51
                                    

Hoy me desperté más temprano de lo acostumbrado. A las 7am ya me estaba lavando la cara y los dientes para salir un rato.

Hace tiempo no salía de casa, así que fui a una cafeteria que quedaba cerca de casa. Entré y para mi sorpresa todo el local estaba lleno, no tenia ganas de conducir cerca de una hora solo para beber un cafe, entonces me quede ahí parado hasta que se desocupara una mesa.

Pasaron un par de minutos y la campana de la puerta del local sonó, recé para que no fuera una señora anciana sino tendría que cederle mi mesa.

Voltee y agradecí que solo fuera un chico mas o menos de mi edad. Llevaba una gorra blanca, un cubre bocas negro y el gorro de la sudadera del mismo color puesto. No podia notar bien su cara, ni su pelo. El chico notó mi mirada y abrió ligeramente sus ojos para desviar su mirada después.

No le tome mucha importancia y volví mi mirada hacia el frente.

Unos cinco minutos más y unas chicas de colegio se levantaron para después irse. La mesera me indico que me sentara y eso hice.

Me senté y note que el chico de antes seguía ahí parado.

—Hey, ¿gustas sentarte?— dije señalando la silla enfrente mío.

—¿Eh?— se veía confundido y tímido. Miró a su alrededor notando que ninguna de las mesas parecía irse pronto— Con permiso— dijo en un tono de voz muy baja, se sentó lentamente y bajó su cabeza hacia sus manos para empezar a jugar con ellas.

—¿no te vas a quitar todo lo que llevas en la cabeza?— era inútil llevar todo eso dentro de un local, no es como si el sol le fuera a molestar dentro de un lugar cerrado. 

—Ah.. no, así estoy cómodo— ¿acaso no podia verme a los ojos? —Además, emm.. soy feo.— ¿en serio? ¿es por eso?

—Vamos, no creo eso, tus ojos son bonitos, aun que sea lo único que puedo ver jaja— bromeé, aun que el se puso como un tomate, no necesitaba quitarse todo eso de la cara para poderlo notar— Pareces un fugitivo o algo con todo lo que llevas puesto.

—Claro que no— esperaba que se riera o algo pero al parecer el se lo tomó en serio.

—Lo siento... — mejor me quedé callado, no quería darle miedo o algo parecido.

Paso un rato y la mesera nos pidió nuestras ordenes, yo pedí solo un cafe y él una malteada de fresa.

El sacó un libro cuyo nombre no sabía, se puso unas gafas redondas y hojeó el libro. Sus ojos se veían delicados, la poca piel que distinguía era blanca como la porcelana, sus manos se veían suaves..

—¿Disculpa?— ¿Eh? Sin darme cuenta tenia mis manos sobre las suyas. Rápidamente la aparte.

—Ah! Es que quería saber el nombre del.. libro! Sí! Del libro— Idiota, idiota, idiota.

—¿El libro? Es harry potter— No me importaba el libro, solo estaba concentrado en sus ojos ahora fijados en mí. Volvió su vista al libro, calmado.

—Ah ya.. — Incómodo, un silencio incómodo se adueñó de nosotros, lo único que quería era salir corriendo de vergüenza.

La mesera rubia de antes se acercó a nosotros con nuestro pedido, pero después de que se fue el silencio se hizo presente de nuevo.

Me percaté de que con el cubre bocas no podría tomar de su malteada así que fijé mi mirada en el por cualquier movimiento. En serio quería ver su rostro.

—Ya me tengo que ir... ¿tu nombre?— ¿Ya se iba? Rayos, pensé que podría ver su rostro.

—Hoseok— lo miré directo a los ojos por unos segundos.

—Adios Hoseok— estaba guardando sus cosas para irse y en cuanto se levanto yo me levante al mismo tiempo y tome su muñeca izquierda.

—Ah..— joder ¿cómo puedo estar tan nervioso?— Tu nombre, yo te di el mío— le dije bajando la mirada a mi mano sosteniendo la suya.

—Minhyuk... Lee Minhyuk.— ambos estábamos avergonzados, se notaba a kilómetros. Pero ¿por que?

Solté su mano fue a pagar y lo dejé irse. Me volví a sentar y recargue mi cabeza en mis manos con ambos codos apoyados en la mesa, pase una mano por mi cabello y le hable a la mesera para pagar.

Noté que en la mesa de a lado, unas chicas de colegio estaba susurrándose cosas mientras me veían.

—Ve a buscarlo— Una de ellas dijo susurrando. Entrometidas.

Después de pagar salí del local y me fui caminando a casa. No dejaba de pensar en ese misterioso chico, ¿Por que ocultaba su rostro? ¿Por que se avergonzaba tanto? ¿Por que se fue tan rápido?

¿Por que me había... enamorado de él?

thank you → wonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora