5.

2.1K 265 66
                                    

Ya eran las 7:00pm y Shownu vendría a recogerme por eso de las 9:00pm. Preparé algo ligero para cenar y me fuí a duchar.

Me vestí con unos jeans negros ajustados y con hoyos en ambas rodillas, una camiseta blanca manga larga y una chaqueta negra de cuero.

Shownu me llamó a eso de las 8:48, diciéndome que ya venía en camino por mi. Cuando me avisó que ya estaba afuera, salí y cerré todo con llave.

—Hola— dijo mientras yo subía a su auto.

—Y... ¿qué vamos a hacer?—

Suspiró— Ya te lo dije ayer, ¿acaso tienes amnesia?— Si sabía a donde íbamos pero quería saber su plan completo. Mejor me quedé callado y puse algo de música, no tenía ganas de hablar.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de entrada al local. Estaba a reventar de gente y yo lo que más odiaba eran los lugares con mucha gente, escuchar las conversaciones idiotas de los demás sin que me incumbiera y los diferentes olores de las personas a mi alrededor. Tuve que aguantarme las ganas de irme por que le prometí a Shownu que saldría con el a donde el quisiera. Grave error.

—Entremos— Me dijo. No quiero entrar, pensé.

Al entrar era diferente, pero no mejor. Habían muchos hombres y mujeres besándose por todas partes, incluso habían mujeres con su pecho descubierto. Vulgar.

—Siéntate allá— dijo el peli negro.

—¿Por qué yo solo?

—Vengo a ver a alguien.

—¿A quién? Si se puede saber ñ— obedecí y me senté en una de los sillones desocupados.

—A mi novio— ¿Novio? ¿Escuché bien?

—¿Novio? Pensé que eras de mujeres... —

—Que decirte, soy de ambos — encogió sus hombros. Ahora tiene sentido, cuando éramos niños le gustaba una chica de nuestra clase

—Bueno te espero— le dije antes de que desapareciera.

Increíble, me trajo aquí para dejarme solo e irse con su novio a hacer no sé que.

Me quede ahí sentado viendo mi celular como idiota, yo no encajaba en ese lugar. Sentí un peso -muy pesado- en mis piernas y de inmediato quito mi celular de mis ojos.

Alguien sálveme por favor. Fue lo único que pensé al ver a una mujer supongo mayor que yo semi desnuda sentada en mis piernas. Ayuda por favor.

—Hola— me dijo sonriéndome ¿coquetamente? ¿Y esta guarra quien se cree?

—Disculpa, ¿te puedes quitar de encima?— Le dije de forma muy amable, lo cual no debería ser tan amable considerando la situación.

—¿Eh? ¿Acaso soy muy pesada?— Hizo un puchero y acerco sus grandes cosas delanteras hacía mi. SEÑORA TAPESE AHÍ POR FAVOR. Le quería decir.

—Es que tengo que buscar a un amigo—

—¿No quieres divertirte conmigo antes?— no, no quiero la verdad, váyase y déjeme en paz por favor.

—Perdón no me gustan las mujeres.

— IUGHH — un agudo grito se escuchó por la sala -casi quedo sordo- y por fin había quitado su pesado cuerpo de encima.— QUE ASCO POR DIOS VE AL DOCTOR O ALGO— antes de que pudiera insultarla desapareció de mi vista. Menos mal.

Bien. Shownu me dejó aquí solo, una asquerosa mujer me atacó y ahora estoy aburrido. Ya había jugado todos los juegos de mi celular, me quedaba poca batería y no traía mi cargador. Que hacer en estos casos dios mío.

~
Hola 👋, bueno primero que nada gracias a las personitas que votan 💕. Segundo me disculpó por lo corto que son los capítulos pero como en la descripción del fic, es una historia corta 🙁. Y por ultimo, perdón la tardanza de este capitulo es que me estaba pensando el final de la historia que por cierto ya lo tengo listo 👀 trataré de actualizar los últimos capítulos más rápido. Recen para que la flojera no me gane 😣.
Tengan lindo día/noche 💜

 Tengan lindo día/noche 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
thank you → wonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora