5.5

1.8K 272 55
                                    

Fuí a tomar algo de alcohol en lo que Shownu aparecía. Uno, dos, tres, cuatro tragos llevaba y me detuve, no quería terminar ebrio.

Pasaron otros 15 minutos y ya me había cansado. Recorrí el local de nuevo hasta que llegue a un lugar el cual no había visto. Iba a entrar al pasillo pero una persona me detuvo.

—Hey niño, ¿a donde crees que vas?

—¿Niño? Soy mayor de edad.— que tipo más irrespetuoso incluso daba algo de miedo, era muy grande.

—¿Ha? Pero si pareces un niñato de 17 años.— ¿y este quien se cree? — Bueno si quieres entrar no debes discutir eso conmigo— me llevó con una señora que parecía como si estuviera de recepcionista de un hotel. — Mary, comprueba que es mayor de edad.

—Buenas noches— dijo la señora, por lo menos es mas amable que ese grandulón.

—Buenas...— no supe que decir, ni siquiera sabía por que estaba ahí yo solo estaba buscando a Shownu y termine creo que en donde no debía.

—Anda chico no te avergüences, dame tu identificación y dime que tipo de chica quieres.

—¿Eh? ¿Chica?

—¿O eres gay?— buah ignoren lo de que esta señora era más amable— Ya veo... no te preocupes, tenemos chicos también.

—Eh, no, no yo solo estoy buscando a alguien.

—¿Pero eres gay?

Ignore completamente su pregunta y fui al grano.— Mire estoy buscando a un chico alto, un poco más moreno que yo, con cabello oscuro y grandes brazos.

—Mmm.. deja reviso el registro.— saco unos papeles y mientras los revisaba yo mire a mi alrededor.

Habían dos pasillos, uno a mi derecha y el otro a la izquierda. Parecían interminables y habían como mil puertas, también me daba algo de miedo por que estaba todo oscuro a excepción de las débiles luces que se situaban arriba de cada puerta. Fuí sacado de mis pensamientos por la señora.

—¿Son Hyunwoo?

—Si!

—Esta ocupado con un chico bajito, tendrás que esperar. —vaya, vaya.

—Bueno, gracias ¿Mary?

—Espera chico!—dijo antes que me diera la vuelta.— Tenemos a uno de los chicos más populares desocupados esta noche, ¿no te interesa?

Ya había dicho que no me iba a acostar con una persona que tiene relaciones varias veces con muchas personas a la semana.— Lo siento no me interesa— estaba a punto de regresar por donde vine cuando la señora volvió a hablar.

—Su nombre es Lee Minhyuk

—¿Lee... Minhyuk?

—Si, seguro lo has escuchado de otros hombres. Es muy popular por su bonita cara y cuerpo.

Rápidamente le di mi identificación y me dirigí a la habitación que marcaba la tarjeta que me había dado Mary, con esperanzas de ver de nuevo al misterioso chico de hoy por la mañana en la cafeteria.

~
Holi ✌🏻 antes de que me maten por dejarles la intriga me voy a explicar. Este es la mitad del capitulo 6 por que esta semana estaré algo ocupada y a demás estoy enferma 😪. No quería dejar sin actualizar toda la semana así que dividí el capitulo en dos, la otra parte la trataré de publicar entre semana y si no se puede lo publicare el fin de semana 🙁. Que tengan un lindo día/noche y gracias por los votos y comentarios 💕

thank you → wonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora