Introducción

6 0 0
                                    

Damon estaba en su casa tomando una ducha con agua caliente, se alistaba para salir como todos los sábados, su cabello largo y negro caía por sus hombros y su flequillo le cubría los ojos, el agua comenzó a calentarse tanto que le ardía su tatuaje reciente, y su blanca piel comenzaba a ponerse roja.
"Rayos" se dijo a si mismo, cerró el agua y se dirigió a su cuarto, estaba muy mareado, apenas se puso un poco de ropa y se quedó dormido.

Horas después sus padres llegaron a casa y se les hizo muy extraño ver a su hijo dormido en un sábado por tarde, se dieron cuenta de que su oído derecho sangraba, y no respondía, la ambulancia lo llevo lo más pronto que pudo hacia el hospital más cercano, lo llevaron a la sala de urgencias al darse cuenta que tenía una embolia, los padres muy preocupados se esperaron en la sala llorando.
– ¡Doctor! Urgente, chico de 16 años embolia, el chico está en urgencias. Gritó una enfermera.
– ¿Que tan grave?.
– Mayor, debemos desbaratarla, ya casi llega a su cerebro.
– Hay que apresurarse entonces pónganle suero al chico más que inmediatamente.
Los doctores comenzaron a moverse rápidamente, le pusieron el suero a Damon y lo recostaron en la camilla poniéndole una mascarilla de oxígeno, el doctor se dirige a sus padres.
– Buenas noches, soy el doctor Brown, temo decirles que su hijo está en coma.
– ¿Que tiene nuestro hijo doctor?. Le dijo la madre de Damon.
– Tiene una embolia, grave.
– ¿ Se quedará en coma toda su vida?. Replica el padre.
– No, siendo sinceros no creo que pase la noche, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvarlo.
– Si doctor por favor, haga lo que tenga que hacer pero salve a mi Damon. Le dijo la madre rompiendo en llanto.
El doctor Brown asiente y se da la vuelta con los demás doctores.
– Doctor, hay que subir al chico al cuarto, ya está listo. Dijo la enfermera.
– Bien, pásenlo entonces.

Los doctores tomaron la camilla y rápidamente lo subieron al elevador para llevarlo al cuarto, Damon no estaba consciente, no sabia que era la causa de su cercana muerte.

– Doctor Brown, ya está conectado el chico, todo está en orden.
– Gracias doctora Payne, tenemos que salvar a este chico.
– Lo estaremos monitoreando cada hora, avisaremos cualquier cambio.
– Gracias, lo dejo en sus manos, con permiso.

Damon como todo humano soñaba dormido, como sufría trastornos mentales como: bipolaridad, ansiedad, depresión y esquizofrenia sus sueños eran extraños y algunas veces perturbadores, cada día que estuvo ahí es un sueño distinto.

Sueños de comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora