Sueño día 1

8 0 0
                                    

Tenía puesta una camisa blanca y pantalones negros, estaba en un bosque con nieve y montañas grandes al igual que algunas rocas, el viento soplaba haciendo tenebrosos ruidos al chocar con la corteza de los árboles, los troncos huecos sonaban como chillidos de auxilio, había una roca larga y grande, decidí subirla, mis pies descalzos se hundían cada vez que daba un paso por la helada nieve, tenía frío y solo tenía la camisa blanca, mi cabello volaba con el brusco aire, mi flequillo estorbaba mi vista, intentaba separarlo pero era imposible, se volvía a poner en mis ojos, me detuve de golpe al ver a un chico muy parecido a mí en la punta de la roca, tenía mi mismo cabello lacio y negro hasta los hombros, pero tenía las manos moradas con rojo por el clima, me acerqué un poco más tratando de ser sigiloso, pero el chico volteo a mirarme, su flequillo le cubría los ojos y solo dejó ver una macabra sonrisa la cual disimulaba, su labio sangraba y era de un color rojo intenso por el frío, parecía que llevaba mucho tiempo aquí, hizo un gesto indicándome que me aproximará así que lo hice, su aspecto hacia que me retorciera pero controle mi miedo y me puse en frente de el, tenía el cuello sangrando y había un corte justo en su yugular, la camisa estaba empapada en sangre seca, tenía agujeros de bala en el pantalón.
– Quítate el flequillo, quiero ver tu rostro.le dije.
El chico solo sonrió de nuevo, y comenzó a dar unas carcajadas que parecían del mismísimo demonio, sus manos tocaron su flequillo y lo separaron de su cara, quede totalmente impactado, sus ojos lloraban sangre y tenía las pupilas negras y dilatadas, su cara se marcaba con venas salidas apunto  de explotar, extendió la mano y me dio una rosa negra, al tocarla las espinas hicieron que los dedos me sangraran a chorros, el chico río tan fuerte que hizo que todo se estremeciera.
– Ahora Damon, cae conmigo o muere a la mala. Me dijo el chico.
– ¿A que te refieres? Te pareces mucho a mi, ¿quien eres?. Le contesté.
– Elige, date prisa, tic tac el tiempo corre y el desastre también.
– ¿Quien eres? Dímelo.
– Soy tu, y tú eres yo, somos de dimensiones diferentes, ahora escoge.
– ¿Como es eso posible?.
El chico comenzó a reír y en mi mete sonaba su voz diciendo <<tic-toc>>, mire el cielo y comenzaba a llover, creía que era una lluvia normal pero no lo era, las gotas caían en la nieve y cuando la tocaban se ponía de un tono rojo sangre, mire al cielo y mi cara se llenaba de gotas de sangre, poco a poco caían rayos y eso hacía que se comenzará a incendiar el bosque, la nieve ya no era blanca, era roja, el pequeño lago que había se tornó en un lago de sangre, todo el cielo, los bordes y las cosas que había en ese bosque ya eran rojas, el olor metálico de la sangre comenzaba a penetrar en mi nariz, vi de nuevo al chico quien sonreía rencoroso por algo, puso sus pies al borde de la roca, me miró y solo una carcajada mucho más estruendosa y acto seguido se aventó hacia el vacío, mire hacia abajo y me di cuenta que había mar y unas rocas muy picudas, el cuerpo del chico se quedó atorado en una roca y su cuerpo se partió en dos, un estruendo despertó mis sentidos e hizo que me diera la vuelta, todo se estaba cayendo, no me quedaba otra salida más que aventarme, cerré los ojos y lo hice, en la caída veía las olas formarse más alto cada vez más, me ahogaban, finalmente mi cuerpo cayó en las rocas y alcance a mirar como la roca había atravesado mi cuerpo, dejando escapar mi último aliento escuche la risa del chico que me decía <<tonto>>, cerré los ojos.

Sueños de comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora