primera parte
Acabo de pasar a buscar a Youngjae, el siguió estudiando mientras yo trabajo medio día en la biblioteca del centro, lo se no es un trabajo divertido pero es relajante ... Y ahora debes preguntarte y que tiene eso de importante? pues como dije anteriormente me encuentro con Youngjae camino a nuestro departamento, si vivimos juntos pero cada uno tiene su habitación digo eso para aclarar .. Prosiguiendo, nos encontramos en el metro que no va tan repleto pero de todas formas no conseguimos asientos así que nos sentamos en el piso, Youngjae acaba de apoyar su cabeza en mi hombro mientras revisa su celular yo me dedico a poner atención a las estaciones .. Viajar en metro es algo estresante pero es más rápido, acabamos de salir de la estación y Jae paso a comprar malteadas para luego seguir nuestro recorrido ...
Al fin llegamos al departamento y el primero en entrar fue él, mientras yo cierro la puerta y me saco mis zapatos para ponerme pantuflas escucho a Jae gritarme desde la sala, me acerque hasta esta y vi una bolsa misteriosa entre sus manos, que cosa habría comprado esta vez, me senté en el sofá mientras intento entender algo de lo que me dice, a veces habla muy rápido cuando se emociona .. Después de descubrir que eran lentes nuevas para su camara debo decir que no me sorprende pero aun así estoy sonriendo, fue a dejar esas cosas a su cuarto, mientras enciendo el televisor en busca de algo que ver .. Encontré un programa de comida y de repente sentí a Youngjae regresar para sentarse a mi lado y quitarme el control para cambiarlo a otro canal solo para molestar, me recosté en el sofá para luego ver su sonrisa de victoria .. El lado bueno de esto es que Youngjae me abrazo, que tiene de bueno este abrazo? Es que no solo me esta abrazando sino que durante los comerciales por alguna razón se dedica a darme pequeños besos ...
ESTÁS LEYENDO
.。.:*♡ Daehyun ♡*:.。.[PAUSADA]
Fanfiction───────-'ღ'-─────── Un día me quieres y al otro no .. Siempre estas hay .. Me gustas y yo a ti, pero .. Porque no me lo demuestras .. ───────-'ღ'-─────── *.:。✿*゚DaeJae ゚・✿.。. *