Segunda parte
Mientras seguimos frente al televisor les contare que ocurrió desde esa primera sonrisa .. Como dije Youngjae había discutido con su novio, estuvieron peleados durante dos semanas hasta que terminaron, producto de ello fue tratar de subir el animo de Youngjae, lo único que podía hacer eran chistes y bromas malas ( lo admito eso no es lo mio y no lo será ) aunque de todas formas conseguí hacerlo reír, tal vez por lástima .. Después de hacer el ridículo por varios días la vida dentro del instituto regreso a ser normal hasta cierto punto, sin querer a veces lo miraba intentando encontrar aquellos detalles que solía ignorar y que ahora me eran tan evidentes, me preguntaba ¿Cómo no me había dado cuenta antes? ..
Para mi sorpresa un día escuche algo sin querer, el ex de Jae y su amigo hablaban en los pasillos de la biblioteca el lugar menos concurrido del instituto, ( tal vez pensaran que lo hice de chismoso pero ellos dijeron mi nombre y bueno ustedes entienden, la curiosidad ) pensé que había escuchado mal pero no fue así, el ex de Jae dijo muchas cosas de mi haciendo entender que yo era el culpable de que Jae y él terminaran, yo me quede congelado pues para mi sonaba estúpido ya que recientemente había empezado a mirar a Jae de otra forma, bueno regresando al tema .. me había quedado con la duda y me senté lentamente en el piso frente a la estantería mientras del otro lado seguían conversando, me puse a pensar en todas las veces que había cruzado palabras con él pero nunca tome en cuenta la forma en como me miraba, tal vez le molestaba mi manía por apretar las mejillas de Jae o que sin querer a veces lo abrazara, quizás sentía celos de mí .. Hasta ese momento pensé que era estúpido y pensaba en levantarme e irme sin hacer ruido como si no hubiera estado en ese lugar pero la voz de Youngjae lo impidió, - Dae estas bien? Encontraste el libro .. Dae - dijo mientras agitaba su mano frente a mi rostro y mire el libro entre mis manos y solo asentí con mi cabeza - entonces que haces sentado en el suelo, deberías saber que el piso es muy helado no creerás pescar un resfriado - desperté de mi trance y me levante pensando en que regresaríamos a una de las mesas pero .. - necesitamos otro libro, ven creo que esta por acá - decía mientras me jalaba del brazo para que avanzara, justamente al otro lado de esa estantería en donde aún se encontraban los dos sujetos .. y fue justo en ese instante en que me miro y entendí que si era lo que pensaba ya que justamente Jae tenia su mano sobre mi muñeca, este ignoraba la presencia de ellos buscando su dichoso libro, no pude evitar sentirme observado y note que su mirada estaba fija en el agarre de Jae ... Me sentí mal pero a la vez no y no supe que hacer ya que como Jae me jalo hasta ese lado me llevo de vuelta al pasillo donde me encontró de vuelta a las mesas ....
ESTÁS LEYENDO
.。.:*♡ Daehyun ♡*:.。.[PAUSADA]
Fanfiction───────-'ღ'-─────── Un día me quieres y al otro no .. Siempre estas hay .. Me gustas y yo a ti, pero .. Porque no me lo demuestras .. ───────-'ღ'-─────── *.:。✿*゚DaeJae ゚・✿.。. *