Había llegado a Corea, todo gracias a la oportunidad que me habían brindado en trabajar en una escuela privada para enseñar inglés. Estaba muy nerviosa, puesto a que jamás había dado clases y menos en un país extranjero. En mi mente se creaban múltiples escenas, temía que siendo una escuela privada, los alumnos fueran unos totales irrespetuosos, que no les importara aprender, entre muchas cosas más. Pero ahí estaba, ingresando a aquel establecimiento que no era muy grande, estaba muy bien equipada.
Tras tener una pequeña bienvenida de algunos maestros; entre ellos algunos extranjeros igual que yo, me dieron ánimos y sus buenos deseos. "Uff, primera prueba pasada.. No ser menospreciada por profesores por ser joven" me dije a mi misma. Ahora me dirigía hacia el salón de clases donde ya me esperaban ciertos alumnos para iniciar las clases, amablemente uno de los profesores me guio hasta el lugar y me presentó ante ellos. Tras ser abandonada sola con los alumnos, aclare mi garganta y me di el valor de hablar ante a ellos, podía sentir sus miradas curiosas, unas que otras algo burlescas, otras con indiferencia, en fin, traté de imponer desde ese momento respeto sin ser muy severa pero tampoco muy blanda, les haría ver que a pesar de mi edad podía ser una persona a la cual debían de respetar como a los profesores mayores.
...
Por suerte, las clases estuvieron fluyendo mejor de lo que esperaba, estaba siendo bien recibida por los alumnos, pero de todos ellos había alguien que me llamaba la atención. Ese chico, ese que aunque no lo estuviera viendo a él, sentía su mirada encima de mí, pero no de esas miradas penetrantes y asfixiadoras, sino más bien esa mirada de interés.. O eso es lo que yo creía. Ya que podía notar de vez en cuando como varias personas observaban por la ventana o estaban sumidos en sus pensamientos de vez en cuando en su cuaderno, seguro trazando garabatos, haciendo todo menos prestar atención a la clase, pero luego estaba él, atento, y las únicas veces que perdía contacto hacia a mí era porque estaba escribiendo sobre su libreta.
— Muy bien chicos, se acerca la primer evaluación que constará en dos exámenes; uno escrito y otro oral. Todo lo que hemos visto vendrá en el examen ¿De acuerdo? ¿Hay dudas? — Pregunté al alumnado, algunos respondiendo negativamente mientras otros se dedicaban a guardar sus materiales — Muy bien, nos vemos mañana. — Fueron abandonando el aula, mientras yo me dediqué a guardar mis cosas, para así comenzar a borrar el pizarrón. Cuando me giré, una persona estaba enfrente mío por lo cual reaccioné con un pequeño grito — Dios, me has asustado. — Expresé mientras tomaba mi pecho para calmarme, observando la confusión que se dibujaba en el rostro del chico — Lo siento, es solo que... Pensé que estaba sola. ¿Qué pasa JungKook?
— Lo siento profesora, no era mi intención asustarla. — Mencionó JungKook mientras yo realizaba ademanes con mi mano para darle entender que todo estaba bien. — Es solo que tengo una duda.
— ¿Es sobre la clase? — Interpele, mientras que el chico asentía. — Muy bien, veámosla ¿Cuál es?
Jungkook tomó asiento enfrente al escritorio y yo comencé a explicarle, si algo había aprendido de mis antiguos profesores que me habían ayudado a conseguir el título, era justamente por tomarse el tiempo de más para explicarme, por lo cual estaba implementando lo mismo.
— ¿Ya he aclarado toda tus dudas, JungKook? — El chico asintió y me regaló una sonrisa, una muy linda por cierto, eso me hizo sentir muy bien y satisfecha por lo que había hecho. — Bueno, espero haya sido de gran ayuda.
— Lo ha sido, profesora, gracias por su tiempo. — El menor se inclinó formando un perfecto ángulo de 90° lo cual me sorprendió bastante.
— Oh, no es nada. Ese es mi trabajo, enseñarte.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo. [HÉTERO JUNGKOOK]
FanfictionÉsta historia trata de JungKook y la nueva profesora de inglés. ¿Podrán ambos mantenerse alejados debido a que la relación profesor-alumno está estrictamente prohibido? ¡Descúbrelo! - Temática escolar. - Contenido sexual. - Un poco de drama. - Tres...