Era un desorden de nervios cada vez que cruzaba la puerta del salón de clases, el sólo saber que me encontraría con su mirada y que mi mente se inundaría de lo que pasó entre nosotros me hacía sentir insegura. ¿Cómo es que pude haber caído en aquella tentación? ¿Por qué no fue con cualquier hombre por ahí fuera? Da igual... Lo hecho, hecho estaba y ambos lo sabíamos.
Proseguí con las clases como mejor sabía, traté a Jungkook como cualquiera de la clase, tenía que dejarle en claro que aquello había sido más que un grave error.
Los primeros días estuvo un tanto insistente; observándome, esperando a que la clase terminara para acercarse a mí, pero fui lo más correcta y dura. Todavía era un adolescente, así que debía de manejarlo de esa manera. Jungkook por su parte solo hacía una rabieta y desaparecía, ese chico me estaba cansando de manera emocional.
Para novedad mía, se estaban acercando las competencias intercolegiales, los alumnos estaban preparándose para su competencia, en mi corta estancia en el Colegio, me permitió por primera vez ir a visitar el equipo de atletismo prepararse para las competencias. Las gradas estaban ocupadas por cientos de alumnos, separados por el color que representaba a cada una de las instituciones que venían a participar. Desde mi posición, pude observar que estaban preparándose para la primera prueba, y no era difícil adivinar quién de todos era el favorito.
"Jeon JungKook, Jeon JungKook" Se escuchaba al unísono. Yo sólo atine a sacudir mi cabeza en forma de negación para despejar mi mente mientras mi atención se centraba en mi calzado.
— ¿Hay algo mal con su alumno estrella? — Una voz varonil hizo voltearme a ver hacia dónde provenía.
— Oh, profesor Ki Bum, que sorpresa. — Respondí ante su llegada inesperada, volviendo a fijar mi vista hacia la pista. — Para nada.
La porra hacia Jungkook y su equipo se hacía cada vez más ruidosa, ya que las de los otros colegios trataban de contraatacar de igual forma apoyando a los suyos.
— Desde que ingresó al colegio, no ha hecho otra cosa más que generar amor y odio. — Comentó fijando la vista igual que la mía hacia la pista. — Es más que claro que es en las chicas donde ocasiona demasiados suspiros por los pasillos, y uno que otras ofensas de parte de los chicos.
— Sí, eso en lo que ya me he dado cuenta. — Era inevitable no ver aquellos detalles; como las chicas babeaban cada vez que Jungkook simplemente caminaba, hablaba o hacia cualquier mínima cosa. Creando el bufidos de los demás compañeros hombres. — Pero no es como si fuese el culpable de ser quien es.
— Y tiene razón. A pesar de gozar tal popularidad, es un buen alumno y de buenos valores. Por algo le apodan el "Chico dorado".
Y fue cuando un estruendo indicó la salida de los participantes, la euforia de todo el lugar no se hizo esperar, en el primer relevo fue donde los corredores comenzaban a marcar una diferencia; de quienes eran más veloces que otros, hasta que finalmente, en la última vuelta aquella diferencia se hizo demasiada notoria. Apenas tocó aquel bastón cuando Jungkook aceleró y corrió velozmente, ganando así con una gran diferencia entre sus contrincantes.
Con gran entusiasmo, los demás compañeros corrieron hacia a él para felicitarse uno a los otros, saludando así posteriormente a las gradas donde se encontraba su porra. Sus ojos viajaron por algunos segundos por toda la gente, hasta que finalmente conectaron con los míos, manteniendo su mirada fija y sus labios que se encontraban entre abiertos para apaciguar su respiración acelerada, se apretaron en un gesto que al parecer no era igual que el de momentos antes.
Un poco incómoda giré mi rostro hacia otro lado, encontrándome con la vista del profesor puesta en mí, me sorprendí un poco y éste lo había notado, sonriendo y riendo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo. [HÉTERO JUNGKOOK]
FanficÉsta historia trata de JungKook y la nueva profesora de inglés. ¿Podrán ambos mantenerse alejados debido a que la relación profesor-alumno está estrictamente prohibido? ¡Descúbrelo! - Temática escolar. - Contenido sexual. - Un poco de drama. - Tres...