(Flashback)
Estabas enseñándome a conducir, apenas tenía 13 años y tú 22.
- James, nunca me he subido a un auto, y me refiero al asiento del piloto- yo ya estaba lista en mi asiento mientras tu entrabas
- Es muy fácil Jessie- dijiste mientras cerrabas la puerta del copiloto- solo... enciende lo- señalaste el swhitch
- ah! Si claro! y después el se conduce solo- encendí el carro
- Que graciosita, bien ahora, el clutch y la palanca de velocidades- hice lo que dijiste- saca el chutch poco a poco, despacio- Según yo, lo hice despacio
- ah!!!- gritamos los dos al mismo tiempo en que el auto se estrelló en el poste que estaba justo enfrente.
- ¡Genial!, mañana tendré que ir al trabajo en una mini van- saliste del auto para ver que todo estuviese bien, en cuanto ví que tirabas de tu cabello salí disparada del auto.
¡Santa Madre de Dios!; el cofre sacaba humo- Supongo que es un adiós a mis ahorros ¿cierto?- sonreiste, me abrazaste y sacaste tu risa, esa que es más de científico loco que de un joven de 22 años.
- No enana, yo lo pago pero creo que esperaré a que crescas un poco más- me soltaste y rascaste tu nuca.
(Flashback end)
Hace unos días, tuve que ir me a vivir con mis padres y los dos días que llevo aquí me han tratado como una sirvienta, si no hago los quehaceres de la casa, no me dan de comer; apenas y me da tiempo de dormir, por hacer mis tareas, ir a la escuela, cuidar a mis hermanos y hacer la comida y tareas del hogar.
Te juro James, que prefiero morir que quedar me en esta casa, ya no tengo vida social; me he olvidado por completo de mis clases de francés los sábados y del italiano los domingos; en lugar de eso tengo que lavar la ropa de todos y recoger las recámaras de los demás.
Te extraño, te necesito... Cada noche que pasa me la paso recordando cada momento junto a ti o con el abuelo, todos los consejos y regaños.
Para sacar la raíz cuadrada de una consonante elevada al cubo...
Debes de medir el agua que pones en un recipiente babas...
Vamos a comprar una botella de vino tinto, ese que tanto te gusta...
Si no te gusta cocinar, Por que estas estudiando turismo? Grandisíma gran tonta...
Serás una gran persona, además de exitosa en todo lo que te propongas...
Te quiero hasta el punto de llegar a dar mi vida por la tuya...
ESTÁS LEYENDO
365 días sin ti. (carta a un hermano)
Historia CortaMe llamo Jesica pero prefiero que me digan Jessie. Hace tres días falleció mi hermano James; hoy es mi cumpleaños y creí que el que él ya no estuviera era un sueño, siempre que voy a su recámara a verlo... Nunca está. Extraño mucho a James, mi fami...