Hola queridos lectores :)
Se dice que Zalgo esta relacionado con la destrucción y el fin del mundo como lo conocemos.
Y como sabemos eso está acercándose...
Supongo que la Biblia no mencionó el origen de la oscuridad, porque era (es) algo lógico que en la ausencia de la luz la oscuridad hace su aparición.
¿Y sí, antes de que Dios creará la luz la oscuridad ya existía!?Eso me hace pensar en la hipótesis del hermano de Zalgo, por qué se dice que cuando el fue asesinado, el se convirtió en el universo o algo así.
El hombre que sufrió por el mundo sin felicidad se convirtió en el aliado de zalgo, un heraldo de la oscuridad encargado de dar anuncio al día que zalgo cantara la canción del fin de los tiempos.
En donde hay luz, hay oscuridad.
Si hay creación, tambien habrá destrucción.
Si hay creepypastas, tambien habrá miedo.
Bueno es lo que se decía, por qué ahora todos piensan que son kawaii.
Bueno... entrada de las almas opuestas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El nombre que aparece en la invocación de Zalgo, es decir, esta parte del versículo:En su mano derecha sostiene una estrella muerta. Su mano izquierda está manchada con la sangre de Am Dhaegar.
Ahí es la aparición de Am Dhaegar.
Bueno, cuando Zalgo mató a su propio hermano, El se convierte en el universo o algo así y el divide su alma en dos, y ahí nacen las almas opuestas quienes tienen "casi" el poder suficiente para destruir a Zalgo.
Una se hace aliad@ de Zalgo, cuál una se niega y se marchan, pero Zalgo es ambicioso y quiere poder y caos, así que el las busca y así Am Dhaegar las atrapa en un cuerpo un cascarón vacíos, un alma triste, llena de dolor, cual es fuerte y cada que muera cambiarían de cascaron o algo así.
5/10/2017 12:26 am
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypastas Proxy Doll
RandomCreepypastas. Ellos existen... ¿Por que investigo? facil, quiero saber la verdad y no tengo algo productivo que hacer. La curiosidad no mato al gato, el gasto se suicidó al ver la realidad.♪ ฅ^•ﻌ•^ฅ