Hermosos son tan hermosos, cada que veo esos ojos cafés, ¿Por qué? No lo entiendo que tienen esos ojos que me vuelven tan loca, no en realidad no me vuelven loca, esos ojos me tranquiliza, me dan paz, me dan felicidad.
Sus ojos me dicen tanto, cuando el es cansado, triste, alegre... Sus ojos me transmite lo que siento, algún filósofo dijo que, los ojos son las ventanas del alma, y, si así es, lo son pero, los ojos también son una droga.
Si pudiera guardar una, solo una mirada de esos ojos, no sería la mas feliz, mas bien, la mas triste ¿ por qué? Pues... Si lo hago extrañaría su mirada feliz, sin embargo, su yo escojo su mirada feliz, pensaría en la triste y eso no es bueno.Su mirada, se mete en las entrañas de mi corazón, su corazón se escapa por los ojos tratando de encontrar la salida de sus sentimientos enterrados, y entierra mi amor en lo mas profundo de mi alma.
Recuerdo que llegue a espiarlo se que eso es de locos y mis queridos amigos yo lo estoy, estoy loca por el, estoy loca gracias a él. Me fue muy difícil subir hasta se ventana, tuve que pasar por el ventanal de sus padres y su hermana menor, pero lo logré logré escabullirme para tomarle una foto, estar hay toda la noche sería tenebroso.
La guarde en un libro y guarde ese libro en un lugar seguro, como si fuera algo de vida o muerte.Cada vez que veo sus ojos, mis labios le piden a gritos sordos un solo beso, un beso eterno en la memoria del amor, un beso doloroso que desploma el cuerpo inerte que ruega por uno mas.
Si tan solo pudiese guardar en la piel, la sensación que siente mi pecho al ver esos ojos, mi paz sería mas infinita que el agua al fluir.
Mis ojos lloran al recuerdo de los suyos, el pensar que su mirada no posa sobre mi rostro, sobre una mirada que no ama.
ESTÁS LEYENDO
EL
RandomElla confiesa lo que siente ella y su corazón por lo que va mas allá de el cuerpo de él.