SU BOCA

16 2 8
                                    

Al conocerlo por completo me di cuenta que algo no podía ser tan bueno para ser verdad, me refiero a lo que había en su boca esas palabras que suelen ser tan cariñosas y, dios, de verdad pueden llegar a lastimar tanto, de una manera inimaginable, la primera vez que me dijo algo hiriente morí de verdad lo hice, el es directo y así como te lleva al cielo con sus palabras, de la misma forma te baja de un senton, es verdaderamente doloroso, y eso no es lo peor, no aún hay más, si te sale una sola lágrima serás una chillona el resto de tu vida serca de el, así allá pasado semanas enteras, en algún momento te dirá "¿ ya vas a llorar?" Y no como fastidio ni tampoco como culpa, más bien como burla, eso es algo molesto saben, demasiado molesto.
El hecho de que no diga nada también es muy molesto y al decir nada, de verdad es nada, hay ocasiones en que quieres hablar, platicar de cómo es que pasó todo tú día, de las cosas que isiste o no y tienes la intención de hacerlo, de hablar y contar todo, pero de pronto vez ese desinterés tan fuerte qué lo único que hace es alejarte, te quita las ganas de hablar hace que ese día bueno se convierta en un mal día, y lo peor es que para el todo está bien, porque no le interesa cómo te fue a ti, el estara bien mientras a él le vaya bien, tienen que saber que eso duele.

Tú indiferencia incinera una parte de mi, cuál es no lo sé, y preferiría sentir como mi piel se quema lentamente a ver el poco interés que me tienes, porque duele más tu indiferencia que si prendieras viva, duele más tu silencio que sentir como me calcinó.

ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora