EN UNA CAJA

4 1 0
                                    

Sus palabras, sus miradas, cada vez que su piel se funda con la mía, cada beso, cada caricia, las alegrías que comparte conmigo, la primera imagen al despertar y esa hermosa sonrisa que no siempre deslumbra su rostro, si tan solo pudiese guardar una parte de el, quizá su risa para que me alegré en los días difíciles, podría ser su mirada para enamorarme cuando haga falta o sus palabras para apasiguar mis miedos, una sola cosa bastará para que mi amor sea eterno, tan éterno y entero que no habrá fuerza en el universo que me separé de ti.

Alguien dijo que hay que pedirle al universo lo que se desea, en ese caso te pido a ti universo que no me des una parte de el yo te digo estás palabras a tí universo, sí debés darme una vida larga y duradera a su lado, sí debés colmar esa vida con alegría, sí debés hacer nuestro amor eterno tanto como lo eres tú.

Solo espero que el universo me cumpla, porque, ¿Qué será de mi sin el?

Cada día espero con ansias locas volver a verlo, tener la suerte de volver a sentir mariposa en el estómago, sentir como mis manos y piernas tiemblan con su presencia, sentir las manos sudorosas y un horno en el rostro es horrible y hermoso a la ves, quiero correr pero quedarme, quiero besarlo y a la ves golpearlo, lo amo tanto, tanto que lo odio.

Meterlo en una caja para siempre y abrirla cuando lo necesite, meterme con el y nunca salir de la caja, sellarla e irnos a cualquier parte del mundo sin nada y sin nadie solo el y yo morir abrazados por falta de comida o cualquier otro motivo de muerte, pasar nuestro amor a una vida en donde no hay muerte, en un comienzo donde no existe final, convertirnos en eternidad.

ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora