Dillon R. & Derek L. ↪Disfruta {One Shoot}

1.5K 77 2
                                    

Contenido FUERTE+18, SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE NO LEEAN.


— Volveré pronto, no me extrañes — susurro Derek y beso mis labios.

— Te estaré esperando — conteste sonriendo.

Él asintió y salió de la casa sin antes tomar su móvil. Espere unos minutos para correr hacía mi habitación para tomar una ducha y cambiarme rápido; me coloque un remeron negro y bordo con el famoso escote en V de rayas, unas vans también negras y mi fragancia favorita. Cepille mi cabello para ir hacia el living y esperar. Unos minutos después se escucharon unos golpes en la puerta; justo a tiempo.

Salte y fui a abrir la puerta, me encontré con Dillon detrás de ella, sonreí y lo deje pasar.

Sus brazos rodearon mi cintura, recosté mi cabeza en su hombro y sus labios hicieron contacto con mi piel.

— No podía esperar más — sus manos bajaron entrando por mi remeron, tiro de las tiras de mi braga para arriba haciendo que está se metiera más en mi trasero, jadee.

— Llegas a tiempo — murmuré.

Me di vuelta y me apresure a besar sus labios. Caminamos a ciegas sin dejar de besarnos, caímos en el sofá; Dillon se acomodó arriba mío asegurándose de mantener su peso por si mismo, acariciando mis piernas y parte de mi abdomen.

— Hueles tan bien, nena — gruñó en mi muslo izquierdo, cerré fuerte mis ojos.

Continúo besando, beso arriba de mis bragas, por mi ombligo y me quito mi remeron, mis manos pasaban desde su ancho de espalda hasta su largo cabello tirando de él. Estaba sumergida en placer, sus labios hicieron un camino por todo mi torso hasta los míos donde se detuvieron a jugar un rato; lo apreté más a mi casi rosando nuestros sexos.

— Joder — escuché un jadeo y vaya que lo conocía.

Me separé de Dillon a la vez que él levantaba su vista, encontrándonos con Derek observando.

— No... No se detengan — lamió sus labios y camino hacia nosotros.

Dillon pareció entender algo pero continúo besándome, solté un chillido cuando mis bragas se movieron a un costado y unos labios me besaron abajo. Dillon sonrió en mi boca.

Disfruta — susurro y bajo sus labios hasta mi cuello.

No sabía de qué manera habían logrado mantenerme en esa posición pero era jodidamente exitante. Levante mis caderas para mantener el ritmo de la boca de Derek.

Una ola de exitación conquistó mi cuerpo y en ese momento ambos chicos se quitaron de mi cuerpo.

— ¿Crees que puedes aguantar más? — murmuró Derek, lamiendo sus labios.

— S-Si... — apenas y podía hablar.

Ambos chicos se miraron, Derek me hizo seña para que me sentará en el sofá, Dillon se agachó a la altura de mis rodillas, abrió lentamente mis piernas mientras me miraba a los ojos sin quitar su sonrisa. Me gire al sentir un peso en mi costado, encontrándome con Derek sin boxers, se colocó en el pequeño respaldo del sofá justo arriba mío, dándome un total acceso y contacto con su pene. Ahora entendía a que se refería. Sonreí y tome su pene entre mis manos, en ese momento un dedo de Dillon hizo contacto con mi clítoris. Cerré mis ojos por inercia, Derek paso sus manos por mi cabello y comencé con mi trabajo, metiendolo en mi boca al compás que los dedos de Dillon jugaban dentro mío. Trataba de seguir el mismo ritmo, sintiendo mis paredes cerrarse más fuerte cada vez, la polla de Derek se ponía más dura con cada chupada logrando que él soltará jadeos y tirará de mi cabello.

— Lo haces tan bien — murmuró el chico arriba mío, sonreí y lamí su punta — Joder nena — gruñó.

Dillon acerco su boca a mi entrada y su lengua hizo un trabajo excelente allí. Bajé una mano y lo apreté más a mi, sentí que sonrió.

— Sabes bien, incluso casi de bien como lo haces — susurro el rubio sin despegar su boca de mi.

Cerré mis ojos llenandome de placer, esto se sentía tan jodidamente bien y por todo lo que deseaba, se tenía que repetir.




↕↕

Están todas invitadas a la misa este domingo, 10am. 🙏😇

Dije que se venía algo fuerte🌚

Dos cosas: 👀habrá segunda parte del shoot de John, tranquilas 😂
Segundo, hay una nueva fic de Ethan Dolan en mi perfil, por si quieren pasar.

 F R E S H L E E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora