One Shoot :: Dillon ⏩Las veces que quieras.

6.4K 205 7
                                    

- No quiero hablar - susurre entre llantos.

- Quiero saber que ocurre nena, por favor - pidió mi amigo mientras me abrazaba.

Lo que ocurría era que me había enamorado de él, de su forma de ser, de su sonrisa, de aquella mirada profunda y tierna a la vez, de su manera de tratarme tan especial, me sentía una completa idiota porque sabía que no tendría oportunidad alguna.

- Por favor bebé, no soporto verte así - Dillon me tomo por las mejillas secando mis lágrimas - ¿Matthew tiene que ver en esto? - negue e hice que me suelte.

El rubio bufo y se separo de mi lado, tiro de su cabello y me dio la espalda.

- En serio no se que te pasa, desde que volví del tour estas así, ya ni me hablas y segun Tez te la pasas llorando - nego y se giro a verme de nuevo - Puedes confiar en mi, lo sabes -.

- Me siento una adolescente Dillon, una adolescente enamorada - el chico cambio su cara y se sentó a mi lado.

- ¿Enamorada de quién? No me hagas un lio en la cabeza - suspire y lo abrace, él me devolvió el gesto.

- De ti - solté sin más, abrazandolo más fuerte y él me tomo del cuello para que lo viera.

- ¿Hablas en serio? - preguntó acercandose a mi, asentí y junto nuestras frentes - No tengas miedo de tus sentimientos y no desconfies de los mios hacía ti -.

Sin más unió nuestros labios, una mano suya estaba en mi mejilla y la otra bajo lentamente hacía mi cintura; acercandome más a él, lo tome de la nuca y quede a horcajadas arriba suyo, nuestros labios se movían al compás perfecto, hechos para si.

- Te quiero tanto - susurro en medio del beso, sonreí y me acerque aun más.

- Te quiero más, mucho más - conteste yo y él me tomo en peso, caminando a ciegas hacía la habitación.

Reí en su cuello y deje un beso allí, me costó en la cama y se colocó arriba mio sin aplastarme.

- ¿Te dije alguna vez lo hermosa que eres? - sus labios bajaron de mis labios haciendo un camino de besos hasta mi cuello.

Lo acerque a mi tomandolo del cuello, le quite la remera y pego nuestros cuerpos mientras seguía besando mi cuello; sin dudas dejando una marca allí.

- Dejame tenerte hoy - asentí y esta vez me gire dejándolo debajo mio.

- Las veces que quieras - contesté besando su mandíbula y cuello, el resto era historia.


________________________________________________________________________________

¿Les gusto? 🙈 la mayoría pedían de Dillon y Derek, pero más de Dillon así que aquí esta 💘

Recuerden pedir lo proximo: type, shoot, text, etc.

 F R E S H L E E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora