Derek's pov.
Suspiré y la abrace a mi, ¿por qué siempre había algo que la jodia? cerré mis ojos fuertes y trate de calmarla.
—Y-yo... Lo siento nena, en serio —murmuré.
Y diablos que lo hacía, sabía que debía cortar con toda la mierda pero no pude o mejor dicho, me impidieron alejarme hasta hacer el último pedido, pero sabía que si ella se enteraba terminaría mal y fue justo lo que pasó.
—No tenías que mentirme —limpio una lágrima de su mejilla — Yo iba a entenderlo —continuo.
—Lo se, soy un idiota —admití.
—Pero aún te quiero y estoy aquí— murmuró.
Si, ella seguía aquí apesar de que yo era difícil de llevar, ella seguía a mi lado.
—Te quiero,¿lo sabes no?— murmuré en su mejilla y luego deje un beso allí.
—Tambien te quiero —contesto.
Ella se giró a verme y sentí mi corazón romperse, odiaba verla llorar y odiaba que sea por algo que yo causaba.
—Quiero recompensarte —pedí.
—¿Qué tal si vemos unas películas con mucho helado y golosinas? —sonrió y yo igual.
—Trato, iré por las cosas —.
Ella me hizo saber que acomodaría el sofá mientras yo me dirigía a la cocina. Prepare todo lo que pude en unos bols (tarros, recipientes) y fui hacia el sofá donde ella ya me estaba esperando bajo las mantas.
—Ten —le pase algunas cosas.
Cuando entré a su lado, ella no tardó en acurrucarse en mi lado derecho, sonreí y pase mi brazo por sus hombros; acercándola más a mi.
"Querido John" apareció en la televisión, había visto esta película unas diez veces pero era su maldita película favorita y simplemente haría esto por ella.
—¡Oh, él es tan lindo!— murmuró al final, si claro que lo era.
—¿Es más lindo que yo? —ella rió y se encojio de hombros.
—No me hagas eso —rodé mis ojos y bese sus labios.
Realmente no recuerdo los usuarios que han pedido los shoots, pero cada una de ustedes sabe lo que pidió....así que, espero que les gusten 💖
No se olviden de pasar por ProjectLetters y seguir la cuenta, habrá muchas sorpresas allí para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
F R E S H L E E
De TodoPRIMER LIBRO DEDICADO A FRESHLEE EN TODO WATTPAD (2016©) PROHIBIDO SU COPIA. Skate Maloley (Sk8) , John Swift (JSwazz) , Derek Luh , Dillon Rupp (DeejayRupp) , Samuel Wilkinson (Sammy Wilk, Sam Wilk)