Hace tiempo que te olvidé, no recuerdo tu rostro, solo viene a mi mente la imagen tuya dándome la espalda mientras te alejas, el movimiento de tu corto cabello color naranja me hipnotiza ¿A dónde te haz ido?. Han pasado tres años desde que mi casa se quemó por completo y me olvidé de ti, tenía 18 años en ese entonces, pronto me iba a graduar, estaba a dos meses pero sucedió, esa noche de abril cuando todos estaban de vacaciones el tanque de gas de mi casa explotó, agradezco que mi tío no allá estado ese día. Perdí el conocimiento, recuerdo que un pedazo de la pared salió volando, cuando salía corriendo hacia el patio, el fuerte impacto en mi cabeza provocado por ese pedazo me hizo caer inconsciente, desperté un mes después en el hospital, el médico me realizó varios exámenes pero no podía recordar a alguien, cuando alguien trataba de decir su nombre mis oídos dolían y me desmayaba al momento, desde ese día no recuerdo a quien se suponía era mi mejor amiga.
Ha pesar de ese incidente seguí con mi vida, me gradué de la preparatoria e ingresé a la universidad de gastronomía, todo marchaba bien, disfrutaba estar con mis amigos principalmente con Hidaka Nami mi pequeña kohai dos años menor que yo, era un bestia salvaje demasiado agresiva pero muy bella, siempre me rechazaba, por alguna razón era grosera conmigo, sarcástica y neurótica, me sentía muy unido a ella a pesar de su trato, al año siguiente en mi cumpleaños número 19(02 de marzo 2014) ella se fue de la ciudad, tenía 16 años cuando se fue, el 3 julio de ese mismo año ella cumpliría 17 años. Cuando se fue sentí un enorme vacío en mi pecho, no volví a saber nada de ella.
-¡Oe estúpido cocinero!, cocinero de cuarta- mi amigo y enemigo el marino no dejaba de molestar, sus gritos me sacaron de mis pensamientos.
-¿Qué quieres marino?- le pregunté fastidiado.
-Esa llamada pudding viene hacia aquí- señaló el marimo a la castaña, mi compañera de repostería. Cierto ella era demasiado hermosa, ambos tenemos la misma edad y gustos, es estúpido que a mis 21 años no tenga novia; la castaña se detuvo frente a nosotros, mirando con molestia al marimo.
-Sanji-kun- pronunció con nerviosismo, sus mejillas estaban teñidas de un color rosado.
-¿Qué necesitas pudding-san?- le di una calada a mi cigarrillo.
-Me preguntaba si me podrías ayudar con una receta- su rostro estaba de un color rosado.
-claro que si- contesté, de cierta forma ella es bastante atractiva, sus ojos rosados me hacían sentir una calidez en mi pecho.- ¿Cuándo necesitas mi ayuda?
-amm el viernes estaría bien, iremos a mi casa, ¿está bien? te veo a las 3:30 pm frente a la estación, nos vemos.- ella se alejó sin darme tiempo de responder. Hoy era miércoles 7 de septiembre del año 2016.
-parece ser que al fin el cocinero de cuarta tendrá una novia- el marimo soltó una sonora carcajada.
- muy gracioso solo es una compañera.
- claro, estaba más roja que un tómate.- soltó de nuevo otra carcajada
-cállate, me tengo que ir, más te vale regresar a tu clase sin perderte.
- hasta luego príncipe de los papanatas, yo no me pierdo los edificios se mueven de lugar.
-lo que digas.- me despedí y camine hasta mi facultad, había bajado a fumar y comer con el marimo, la facultad de gastronomía y el gimnasio de la facultad de deportes estaban cerca, aunque el marimo siempre se perdía cuando tenía que regresar.
Pasé por la biblioteca a través de los cristales vi a Robín estudiando mientras Franky le enseñaba unos libros, a lo lejos podía escuchar la melodía que él hacía, Brook siempre subía al tejado de su facultad a tocar con su violín, cuando subí al quinto piso de la facultad podía ver las canchas de fútbol, en ellas estaban Luffy quien por raro que fuera paso el examen de ingreso a la facultad el año pasado, junto a él estaba Usopp; éramos siete los que estábamos en la universidad, Chopper entraría el siguiente año y Nami ella se fue hace 2 años y medio extraño sus gritos y golpes, vaya no sabía que era un masoquista, espero volver a verla.
Al acabar las clases me reuní con mis amigos, hoy iríamos a comer al restaurante de mi tío Zeff, mi celular vibro era una llamada de mi hermana mayor.
-¿Qué pasa Reiju?- le pregunté mientras caminaba con mis amigos.
-Sanji, te aviso que hoy llega Ichiji y Niji de su viaje- mis hermanos mayores de 23 y 22 años, ambos estudiaban ramas de la Química por lo que salían a concursar a diferentes países.
-esos dolores de trasero, tranquila llegó en la noche, si tu padre se enoja no le digas dónde estoy.
-no creo que sea necesario decirle, el te buscará, me tengo que ir Yonji se acaba la comida.- enseguida colgó.
-¿Qué sucede sanji?- pregunto Luffy.
- Nada, llamo Reiju avisando que mis molestos hermanos llegaran el día de hoy.
-tu hermana me agrada- dijo luffy sonriendo, vi que brook se sonrojo, recuerdo cuando me dijeron que mi hermana tres años mayor que yo beso a mi amigo.
- tu no hables que te golpeó de nuevo- una vena sé marco en mi frente, el resto de mis amigos reían, mientras Luffy se alejaba.
" te extraño"
ESTÁS LEYENDO
amarillo y naranja Sanji X Nami
Fanfictionambos eran inseparables los mejores amigos que podían existir, hasta que sanji le dio amnesia olvidando a solo una persona, nami su mejor amiga aquella que consideraba la persona más importante. Nami al sentirse destrozada por el olvido hacia ella...