Aquel niño ahora es un hombre

117 8 0
                                    

Verte de nuevo me hace sentir nostalgia, pensar que hubiera sido de nosotros de no haber sucedido aquel accidente en nuestras vidas.
Te observo detenidamente, pero no hay ningún sonrojo por parte tuya, tu rostro ahora es más masculino, tus cejas siguen igual de rizadas, el mismo color de ojos, el cabello rubio está más largo y esponjado, pero a pesar de que ahora ya eres todo un hombre aún te veo como aquel niño que corto mis mandarinas, fingiendo ser fuerte cuando en realidad temblabas de miedo, tus piernas temblando, la nariz escurria y las lagrimas amenazaban con caer, todo esto me hace darme cuenta que el tiempo pasa rápido sin detenerse en nadie ni nada, antier éramos niños, ayer adolescentes y hoy jóvenes adultos.
Ambos caminamos, conversando en la fría noche, aún cuando estás a mi lado, ya no eres aquel niño, ni el chico del que me enamore, eres alguien diferente, quien olvido a su mejor amiga a cuál le habías propuesto matrimonio; ahora tienes a alguien que te gusta, las expresiones que hiciste con ella cuando te vi eran las mismas que hacías conmigo las cuales extraño. Desearía viajar en el tiempo y evitar aquel accidente, si tan solo ese día hubiera llegado antes, nuestra relación sería distinta, pero las cosas son distintas, por esa razón huí de este lugar, sentía miedo, dolor, ira y tristeza. Mi Sanji-kun ya no existe, ahora es solo Sanj-San.
-Nami-San -¿san? Él es el mayor, pero sé que él me tiene respeto, aunque de cierta forma extraño el sawn o el chawn.
-Dime Sanji-San -no me gusta decirle así pero debo de evita el kun.
-¿como fue tu vida en España? ¿Conseguiste novio? ¿Era fácil ser modelo y estudiante a la vez?- al preguntar sobre lo de modelaje sus mejillas se tornaron de un rojo carmín.
-pervertido- fue lo único que dije.
-España era y es un gran lugar, bastante hermoso, viví igual que aquí, tranquilamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amarillo y naranja Sanji X NamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora