Ha pasado tiempo

452 22 2
                                    

-Nami ¿por que no le hablaste?- dijo la azabache a mi lado.
-no tengo nada que decirle.-dije mientras observaba aquella pareja
-entonces dejaras que se vaya.- Robin señaló al rubio quien caminaba junto a la castaña.
-no tengo motivos para detenerlo- aunque dolía verlo junto aquella chica no tenía derecho a ir detrás de él.
-pero..-alce mi mano para que callara
-vamos los demás nos esperan.- caminé mientras ella aún decía que fuera tras él.
Estaba triste por ver a sanji irse con alguien más, él sabía que yo estaba aquí en la ciudad y el se fue.
-animo, de todas formas no son novios, apenas pudding ha decidido acercarse a sanji.- hasta tiene nombre de postre qué cosa tan más dulce. No sé cómo eso podría animarme.
-no, está bien, él tiene derecho de salir con alguien más, no es como si el siguiera enamorado de mi.- quién seguiría enamorado de alguien que desapareció sin avisarle.
- no me gusta verte así.
-Ya, comí algo delicioso en el restaurante apuesto a que Luffy ya se habrá acabado las botanas.
-es Luffy después de todo.
Caminé junto a Robin riendo sobre Luffy y sus bobadas me pregunto si seguirá igual o habrá cambiado, después de que Sanji me olvido me volví mas apegada a Luffy.
Pasamos a una tienda a comprar botanas, dulces para Chopper y algunas bebidas para los mayores, tenía tiempo que no veía a todos mis amigos. Llegamos a la casa de los Monkey se escuchaba un escándalo hasta media cuadra, Robin tocó la puerta y abrió el lindo Chopper, el cual se alegró de verme y se acercó a abrazarme.
-Nami, que alegria verte de nuevo, no creas que por verte de nuevo estoy feliz, tonta- estaba sonrojado y apuntó de llorar el pequeño castaño.
-igual estoy feliz de verte Chopper.- mi pequeño amigo tenia 17 años un menor entre adultos, aunque por Luffy y Usopp no contaban como adultos.
-Nami cuánto tiempo- se acercó Usopp a abrazarme.
-lo mismo digo, ¿siempre si te hizo caso Kaya?- mi pregunta hizo sonrojar al moreno.
-Nami te extrañe tanto, dos años es mucho tiempo-Me abrazo Luffy el cual casi me tronaba la espalda por la fuerza.
-Luffy la vas a matar-dijo el peli verde de Zoro, el cual lo jalo.
-Nami-san sería tan amable de mostrarme sus bragas....-le solté un golpe a Brook
-nunca cambiarás-aquel hombre moreno de afro siempre preguntando lo mismo
-Que súper fuerza- dijo Franky tratando de sacar a Brook de la pared.
-creo que exagere, pero no lo siento Brook.
-parece que estamos todos, bueno casi todos- dijo Robin
En la sala se encontraba
-Torao, Ace, Sabo y Koala no espera también estuvieras Kaya que alegría ver qué todos están aquí.
- de todos tus amigos tú eres quien más cambio Nami.-menciono Sabo,
-Gracias.
Todos conversamos y reímos, la mayoría bebía y se reía de los chiste de Luffy, Torao al cual siempre vi amargado estaba riendo, me alegraba estar entre todos mis conocidos.
-Que tanto hiciste en estos dos años- pregunto Kaya
-quería decirlo al final, pero qué más da-busqué entre mis cosas varias revistas- Trabajé como modelo en varios países de Europa- les mostré a todos las revistas.
-genial Nami, visitaste muchos países, lugares, de seguro conociste a gente famosa-decía sorprendida Koala quien hojeaba una revista alemana.
-claro, aprendí algunas palabras en otros idiomas y tuve que aprender a fuerza inglés-dije recordando como me atascaban de libros.
-así que te fuiste de modelo Nami-Ya ¿y estudiaste en ese tiempo?- pregunto Torao quien leía una revista rusa.
-claro estudie en el departamento de ingeniería topográfica y cartografía de la universidad politécnica de Madrid.
-genial, estuviste en España- dijo emocionado Ace.
-así es, es una gran universidad.
- ¿y cuánto tiempo te quedarás aquí?- pregunto Zoro
-ha de hecho, me he mudado a la ciudad- dije sonriendo
-¿que?- todos dijeron al mismo tiempo.
-Si, me fastidiaba estar lejos de Grand Line, amo este país por eso regresé.- el país no era muy grande de hecho era un conjunto de varias islas de diferentes tamaños unidas en el Océano Pacífico, ubicado al norte entre America y Asia.
-wow dejaras de ser modelo y la genial universidad a la que ibas- dijo Chopper sorprendido.
-Si preguntan ya tramite todos mis documentos a la universidad Sabaody, me aceptaron y podré continuar con mis estudios.
Todos seguían sorprendidos hasta que empezaron a aplaudir y felicitarme, todos lloraban de alegría, realmente los extrañé a todos, pero cierto rubio no había aparecido en toda la reunión.
-es tarde me tengo que ir -dije mientras veía la hora 22:20
-cuídate Nami .-dijo Usopp.
Mientras caminaba pensaba en el chico de cejas arremolinadas, no creí que él llegara a olvidarme, la luna era mi única compañera en la noche, mientras observaba las calles vibró mi celular, el número era desconocido por lo que dudé en contestar.
-diga- Me detuve para contestar la desconocida llamada.
-Nami ¿eres tú?-la voz de mi mejor amigo hizo que sintiera un apretón en mi corazón.
-obvio que soy yo, quien más sería, apuesto a que el número te lo dio Luffy o Zoro y querías comprobar si era real.
-siempre aciertas.
-¿Que sucede?- escuche detrás de mí a alguien acercarse
-quería pedirte perdón por no haber ido a la reunión-su voz se escuchaba más cerca.
-no hay nada que perdonar Sanji -Me gire para observarlo, se veía agitado, el muy tonto se debió haber dado cuenta de la hora y vino corriendo como loco.
-realmente lo siento por no reconocerte en el restaurante- guarde mi celular y me acerque a él.
-Ha pasado tiempo, querido amigo- el ser acercó a mí y me abrazo.
-te he extrañado mucho Nami.
-igual te he extrañado Sanji, me alegra ver que sigues bien.
-bienvenida a casa
-he vuelto Sanji.
Correspondí a su abrazo, realmente lo extrañaba el es la principal razón por la que regrese, los largos dos años fueron eternos, ahora me arrepiento de nunca haber vuelto a hablar con él, pues ahora otra chica me robó el corazón el cual me pertenecía.

amarillo y naranja Sanji X NamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora