❌¡Aviso para los Lectores!❌

49 3 0
                                    

Aviso para Los Homofóbicos/Racistas/ y La demás Mierdas

Esta historia hablaré e Informare positivamente sobre esos tema, No estoy encontrar de la parejas homosexual. Mas bien las respecto y amó, Por la gran gratitud que tengo con ellos. le daré un lado positivo sobre tema.

Hablaré sobre el Transgénero, Ya que tengo una persona especial, que paso por esa etapa y quiero que sienta como ella sé sintió tras su cambio.

También hablare sobre el racismo, por si no lo sabían. Soy negra y estoy orgullosa de serlo, He recibido tanto la Niñez como la adolescencias miles de comentario groseros y racista y quiero que entiendan como se siente.

Es triste ser juzgado, peor si no conocen a la persona afectada. No todos somos iguales, tenemos que disfrutar nuestras diferencia.

Bueno, Quiero evitarme estúpidos comentarios, he hiriente hacía mi y a los personajes. Gracias esperó que me entienda!

--

[DATO IMPORTANTE]
La palabra S(He) no quiere decir que eres Gay o cualquier cosas que te imagines, si no que S(He), representa una entidad oculta. Podemos Llamarla She O He, 2 personas en un mismo cuerpo.
cualquier cosas, con tal de que se sienta cómodos o cómodas estar bien para mi.
Si tienen algunas dudas, No olvides comentarla o envía la por Privado,

Promociona la Historia a través de la Redes Sociales.
Como:
Utilizando el HT #TeamShe
A través :

•🐥Twitter: Griicelx
•👻Snapchat: Griicelx
•📧 Gmail: Griicelx@gmail.com

  
Toma un capture de tu parte favorita y comparte la con tus amigos.

Grupo de Whatsapp de S(He), Like en mi Bio. (Únete)
Expresaté utilizando S(he), comenta, vota, comparte.  No tengas miedo, parte de S(he)

               Con amor Griicelx💞

S(he) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora