Sinopsis

19 2 0
                                    

          Imagina a el amor de tu vida. ¿Listo? Bien. Ahora imagina que el o ella no es solo tu novia sino tu mejor amiga, que con ella haz pasado los mejores momentos de tu vida.
           La haz amado como a nadie, no puedes vivir sin ella.
      Haz amado a tal punto que necesitas estar cerca de ella para poder sentir que respiras.

           Dirás que estoy exagerando o te quiero hacer sufrir pero no. No es nada de eso.

Ahora imagina esto:

      Van a cumplir 3 años de novios.
      Una visitas inesperada que nunca llegó.

   ¿Podrás imaginar porque nunca llego? Bueno, piensa que tu estas feliz ese día, una llamada entrante cambia completamente tu vida.

     Unos meses, solo unos meses bastan para quedarte sin el amor de tu vida. Imagínate sufriendo un año. Un año que los padres no te perdonan el accidente aunque no tengas nada que ver.

¿Lo pudiste imaginar?

Sufrir por todo un maldito año, tener que alejarte de la vida que hiciste para ir a volver a hacer otra nueva. Pero esta vez sin el amor de tu vida.

Pero luego llega ella o él y cambia completamente tu vida.

Vuelves a amarla a tal punto que no quieres volver a perderla que no eres capaz de acercarte a ella. Así que decides verla de lejos, admirar su belleza desde otra perspectiva.

¿Pero si algún día tiene a otro a su lado para hacerla "feliz"?.
Claro que tu no puedes hacer nada.

Y por supuesto esto es lo qué me pasa a mi.

Mi nombre es James Brown y ahora tengo mi sufrimiento personal.

Mi Sunshine es mi perdición y mi sufrimiento constantemente.



My Sunshine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora