El ultimo trabajo escolar

190 16 2
                                    

Narra Abigail

Me desperté la tercera vez que sonó el despertador, es decir, 20 minutos mas tarde de lo que tendria que haberme levantado para ir al instituto. Me levanté rapidamente y me metí al baño, gracias a Dios me habia bañado la noche anterior. Hice mis necesidades me cepille los dientes amarré mi pelo en una coleta alta y me maquillé un poco para tapar las horribles ojeras que tenia por no haber dormido bien los ultimos dias. Sali del baño y fui hasta el armario, de alli saqué unos jeans ajustado y un poco gastado una camiseta de tirantes negra y un swetter gris con algunas cosas escritas en el. Encontré una de mis zapatillas abajo de la cama la otra no la veia por ningun lado asique seguramente Toto, mi perro, se la llevó abajo. Me puse la ropa agarre mi bolso y baje. Lo primero que vi fue a Toto mordisqueando mi zapatilla, ahora estaba rota asi que tendria que subir otra vez a buscar otro par y ponermelas.

-MAMA!!!!- Grité. Es que esta mujer no tenia que trabajar? Corri a su habitación y la vi abriendo un poco los ojos.- Mamá ¿puedes llevarme al Instituto? Son las 7:45 y hoy entro a las 8 me levanté demaciado tarde como para ir caminando y el autobus ya debe haber pasado.

-Esta bien, deja que me cambie.

-No, no hay tiempo de eso estas en pijama pero nadie te va a ver, estaras dentro del auto.

-Esta bien.

La tomé del brazo y la arrastre hasta abajo, donde me acordé que tenia que cambiarme las zapatillas.

-Mierda.-Murmure.- Ve sacando el auto del garage me voy a poner las zapatillas.

Agarre mis vans rojas y bajé con ellas en mis manos tome mis llaves y sali de la casa. Me metí en el auto y me las puse. 

-Tienes una cara horrible mamá.

-Oh, no me digas.- Dijo con sarcasmo.- La proxima avisame con 20 minutos de adelanto asi me arreglo un poco ¿COMO VOY A SALIR DE CAMISON A CONDUCIR? 

-Lo siento tanto esque no eh podido dormir bien estos dias, ya sabes, los examenes finales y el ultimo trabajo de secundario me tienen estresada. Ademas hoy me dicen con quien me va a tocar hacerlo.

-Te entiendo....MALDITO IDIOTA ¿QUIEN TE ENSEÑO A CONDUCIR ASI?.- Le grito al conductor del auto que paso justo al lado de nosotras mas rapido que un rayo.

-Calmate un poco mujer.

-Es que no puede andar conduciendo asi es decir ¿que le sucede? andaba a 120 en el carril de 80.

Pasaron 3 minutos y llegamos a la puerta de afuera del instituto, me despedí de mi mamá y baje corriendo. Subi las 7 escaleras que me separaban del lugar para aparcar los coches y la puerta principal entré y vi la hora en el gran reloj colgado a mi costado izquierdo. Las 8:06. 

-Joder.- Corrí hacia el salón de Tecnologia, que es donde tenia clases. Llame a la puerta y la abrió el profesor Math Jonas.

-Disculpe profesor, se me hizo tarde, ¿Puedo pasar?

-Adelante señorita Knight, pero que sea la ultima vez.

Levanté la vista hacia los asientos y habia uno al lado de Brian Creek y otro al lado de Ashley Brooks, la nerd. Me acomodé al lado de Ashley y presté atención a la clase.

-Como ya sabran, quedan solo 4 semanas para que se graduen y el ultimo trabajo de secundaria lo haran para mi clase. El trabajo consiste en que tienen que construir una estructura que se mueva por si misma con electricidad, eso es lo que estuvimos viendo durante el semestre y no creo que sea muy dificil para aquellos que estuvieron prestando atencion a mi clase. Al final de la clase les diré quien será su pareja.- Todos asentimos y prestamos atencion a la clase, bueno por lo menos yo lo hice.

Asi pasó la hora y llego el momento de que el profesor sacara la lista y nos emparejara.

-Alexander Reiden con Marisa Blair, Steven Murray con Susan Cole, Cody Phillips con Tracy Clapton....- Siguió un rato hasta que dijo.- Abigail Knight con Brian Creek y Chaz Vega con Emily Wood. Bueno esas son las parejas este año espero que hagan el trabajo lo mejor que puedan.

-Diablos ¿Con Creek?- Me dije a mi misma en mi mente. Espero que no se haga el muy lindo y ayude con el trabajo. 

------

Bueno primer capitulo :D

No es otra típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora