Suspensión de clases.

163 16 4
                                    

-Oye... OYE!.- Estaba sola en el salón y el conserje estaba tratando de llamar mi atencion ya que me habia queado en una especie de transe cuando ya todos habian salido.- Las clases por el resto del dia se suspendieron.

-O, si lo siento ya me salgo...¿Se puede saber por qué se suspenden las clases?

-Acaban de Informarnos que la alumna Tiffany Carter... falleció.

-QUE? COMO? QUE LE SUCEDIO?.- No era amiga de ella pero era mi compañera de salon desde hace unos 6 años y se siente feo.

-No deberia hablar de esto pero... Parece que se suicidó, al parecer tenia una enfermedad muy grabe y no queria lidiar con ella.-No lo podia creer.

-Bueno, supongo que ya me tengo que ir... gracias por informame.- Dije esto y dos segundos despues me dirijí hacia la puerta para salir de allí. 

Del instituto a mi casa quedaban unas 14 calles asi que decidí irme caminando, pues a esta hora de la mañana no tengo nada interesante que hacer en casa y mamá ya debe haberse ido a trabajar. Estaba sumerjida en mis pensamientos y choqué con algo o mas bien alguien.

- Lo.. lo siento no era mi intensión.- Dijo una voz algo "quebrada". Levante la vista y allí estaba Brian con los ojos rojos, seguramente habia estado llorando.

-No importa... ¿Estas bien?

-Si, supongo.- Ahi fué cuando me acordé que el habia estado saliendo un tiempo con Tiffany, pero terminaron por razones desconocidas para mi y para el resto del instituto.

-Lo siento mucho en serio... ella era muy buena persona...¿La querias demasiado?.- En realidad no creia en esto del amor y cosas asi pero... se lo pregunté por educación, es decir, esta en una situacion bastante mala. Aunque no me caiga bien tengo que respetarlo.

-Jamas habia sentido algo como lo que sentí por ella antes.-Puse cara de comprensión aunque no lo entendia en lo mas minimo.

-Comprendo... Bueno creo que debo irme... creo que te gustaría estar solo.- Esta situación era de lo mas incomoda.

-Oh.. no no quiero estar solo.- Hizo una mueca y siguió.- Es mas ¿Puedo... Puedo acompañarte? De paso hablamos del trabajo de Tecnologia.

-Oh si claro.- Le dije y empezamos a caminar rumbo a mi casa.

-Yo creo que deberiamos hacer la estructura de un edificio por dentro y mostrar como se mueve el ascensor y esas cosas.- Dije. Si creo que debe ser la idea mas idiota y aburrida que se me ocurrió.

-Eso es algo... aburrido, creo que deberiamos hacer la estructura de un parque de diversiones.

-¿No será algo complicado? 

-La verdad que no lo creo, hay que intentarlo, tenemos 3 semanas para hacerlo.

-Si, claro.- Y paré cuando estuve en la puerta de entrada de mi casa.- Aqui es donde vivo.

-Bueno, ¿Cuando  te gustaria que empecemos con el trabajo? 

-Yo creo que mañana asi terminamos rapido, tengo que empezar a estudiar para los examenes finales. ¿En tu casa o en la mia?

-En la mia, debo cuidar a mi...- y se quedó callado.

-¿A quien?

-A mi madre, esta enferma de...- se puso un poco incomodo.- de...- Lo interrumpí

-Está bien si no quieres decirmelo, son tus problemas no los mios.- Le sonreí.- Nos vemos mañana, adios.

-Adios.- Me sonrió

Entré a mi casa y lo primero quue hice fue dirigirme a mi habitación, quitarme las zapatillas, tirarme en la cama y caer en un profundo y muy placentero sueño.

--------------

Segundo capitulo :D Espero que a la gente que lea esto les guste... la historia se pondrá mas interesante mas adelante

No es otra típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora