cap. 17

297 21 0
                                    

____: No hay nada que perdonar *dijiste surrando tambien*

Kendall: Te amo.

______: YO mas...tu crees que algún día podamos estar juntos? 

Kendall: Si lo creo, y se que pasará...Te amo...*todo era en susurros*

_____: Yo también te amo, y no me arrepiento de haber hecho el amor contigo.

Kendall: Yo tampoco...Y por cierto, le debo disculpas a Logan el es un buen amigo y te quiere.

______: Lo sé, y también lo quiero, el es como mi hermano. 

*su conversación no se podía escuchar alante ya que era uno de esos taxis que tienen vidrios en el medio, con el tiempo que tenían Kendall te dió un beso fugaz en los labios...Llegaron a su casa y ahí estaba tu mamá preocupada por ti.

Mama: DONDE ESTABAS!? *dijo abrazandoté*

______: Estaba en una plaza lejos de aqui...mama necesito hablar contigo. No puedo estar más así no contigo.

Mama: esta bien hija, yo te escucharé. *todos se alejaron, Kendall subió a su cuarto con Logan y Kathy fue a su cuarto.

_____: Mamá...Lo que esuchastenfue cierto yo, estuve con Kendall, pero hay más, mama lo hice porque lo amo...Mama yovamo a Kendall y no quiero hacerte daño pero no puedo ocultarlo no mas mamá.

Mama: ____ esto que dices es enserio?

______: Si mamá, si lo es.

Mama: Yo no se que decir...

______: se que esto no viene al tema pero, no quiero incomodarte mas mama, casi cumplo 18 y pues me iré de la casa, no quiero mas problemas.

Mama: te entiendo hija, recuerda cuando tengas un problema solo avisame siempre seré tu madre, te amo*tu mamá te abrazó*

_____: Yo también mamá. 

Mi primo o mi mejor amigo ( kendall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora