Presentación

13 2 0
                                    

Hola! Bueno antes de empezar la novela quería presentarme y que supierais algunas cosas sobre mi.

Me llamo Elena, tengo 14 años para 15 y soy de Madrid (para los que no lo sepan eso está en España). Mi ídolo como ya habréis imaginado es Hunter Rowland. La razón que me ha llevado a escribir esta historia, es como él , una persona que no me conoce y a la cual yo apoyo desde una pantalla, me ha ayudado en diversos aspectos de mi vida.

Yo soy una persona que tiene la autoestima un poco bastante baja, por lo que le han echo pensar los demás de si misma. No estoy gorda pero tampoco soy un palo, y ya sabéis que hoy en día si no estás esquelética pasas directamente a estar gorda (con esto no quiero decir que me hacían bullying porque no era así, yo me llevo bien con casi todos) . Tambien he tenido problemas debido a que este año, en 3 ESO, me he cambiado de instituto, dejando atrás a gente a la que aprecio mucho y que conocía desde los 3 años.

Debido a las críticas, uno acaba creyéndose que lo que dicen de uno es cierto. Yo no me veía gorda, yo me veía como una chica normal, pero cuando te repiten algo muchas veces, al final te acabas creyendo que eres todo lo que dices. Yo antes era muy extrovertida, pero gracias a las inseguridades que la sociedad proporciona, me he vuelto muy tímida, y eso ha causado que en mi nuevo colegio me esté costando bastante adaptarme.

Hunter, aunque parezca una tontería, me ha ayudado mucho más de lo que podáis pensar.

Yo muchas veces como he dicho antes, me he mirado al espejo y he pensado "joder, vaya mierda de cuerpo" y el me ha ayudado a aceptarme un poco más, a no dejar que soy lo que ellos dicen, me ha ayudado a tener un poquito más de confianza en mi, porque sé que aunque no me conoce, va a estar ahí siempre conmigo, que siempre voy a poder desahogarme con el por un simple dm de instagram aunque no lo lea, que va a confiar en mi.

También me ha enseñado a luchar por algo. Si de verdad deseas algo, no dejes que unos idiotas te roben la ilusión, que con esfuerzo puedes lograr lo que quieras.

Ya estoy terminando hahahah.

Por último quería decíos chicxs, que si algunxs de vosotrxs está pasándolo mal o bien necesita hablar con alguien, siempre voy a estar ahí para escucharos.

Y un último consejo antes de nuestras próxima charla. Nunca, pero nunca dejes que te hundan. Nadie es más que nadie, todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a ser respetados, así que por favor, no dejéis que nadie os hunda. Y recordad, siempre habrá alguien que te quiere, que se preocupa por ti. Siempre tendrás a una especie de ángel de la guarda cuidándote. En mi caso, creo que ese ángel es Hunter.

Solo me queda decir que espero que de verdad os guste esta novela y que gracias por leerme.

Hasta la próxima!!!

Mi salvavidas // Hunter RowlandWhere stories live. Discover now