/(leed lo que he escrito al final, es importante)/
Sigue narrando _______.
Fuimos andando al restaurante, ya que estaba aproximadamente a 15min de donde estábamos nosotros.
Por el camino, mientras las madre hablaban, Brandon, Hunter, Ashton y yo, íbamos hablando de la familia, la gira, el colegio...
Hunter: Bueno, _____, y tú tienes novio?
Brandon y Ashton: uy que raro.
_______: yo no lo veo tan raro jajaja, y vosotros qué?
Brandon: Nosotros tampoco. Es un poco difícil compaginar la vida privada con la pública sabes?
Y así pasamos el rato hasta que llegamos al restaurante.
Elena: Bueno, qué queréis cenar?
Hunter y _______: Pizza!
Al sincronizarnos, todos incluidos nosotros nos empezamos a reír vaya.
Brandon: yo croquetas.
Ashton: hamburguesa.
De beber todos pedimos coca cola menos las madres que se pidieron unas copas.
Elena: bueno chicos, como lleváis lo de ser famosos y que casi todo el mundo os conozca?
Christine: pues la verdad es que no lo llevan mal. Yo siempre les digo que tengan los pies en la tierra y que no se lo crean mucho. Es importante ser humilde.
Hunter: Yo la verdad es que lo llevo bien. Si que es verdad que a veces me gustaría que nadie me conociera, o incluso estar solo durante un rato, pero la verdad es que luego miras a las fans, ves como sonríen con un simple tweet o una simple foto y al final del día te das cuenta de que todo esos sacrificios que realizas al final valen la pena.
Ashton: yo no volvería a cambiar mi vida por la que tenía antes.
Brandon: y además, las chicas nos adoran, cosa que antes no pasaba.
Nos empezamos a reir de la ocurrencia de Brandon.
_______: Mamá me puedo salir afuera?
Elena: que te pasa cariño?
_____: que me encuentro un poco mal.
Elena: quieres que nos vayamos?
_______: no, da igual, me salgo un rato fuera a airearme un poco y seguro que se me pasa.
Elena: vale pero no te vayas muy lejos a ver si te vas a perder.
_______: vale.
Me salí a un patio interior que tenía el restaurante y me quedé sentada en un banco pensando en la situación de ahí dentro. Estábamos mi madre y yo con la madre de mi ídolo, mi ídolo y sus hermanos...
Estaba dándole vueltas a el tema cuando sentí una mano en mi hombro.
Hunter: hey, estás bien?
_______: Sí. Solo necesito que me de un poco el aire. Vuelve dentro si quieres, yo en 15min o asi entro.
Hunter: No da igual. Además quería pasar un rato contigo.- Se sonrojó un poco al igual que yo.
______: A si?- Dije con risa nerviosa.
Hunter: Sí. Es que además quería hablarte sobre lo que ha pasado entre nosotros en el concierto...
______: Sí, ya me lo ha dicho tu madre, que nunca sacabais a nadie individualmente al escenario...
YOU ARE READING
Mi salvavidas // Hunter Rowland
FanfictionQué pasaría si tu vida no valiera nada? Y si conocieras a tu ídolo? Algo cambiaría? __________________ Esta obra es 100% creada por mi, por favor no os copieis ;) Espero que os guste.