2. Never be alone.

4 1 0
                                    

Sigue narrando Hunter.
Nos pasamos así alrededor de 5min hasta que ya me dijeron que tenía que ir al escenario. Me despedí de ella y deseé que estuviera en primera fila. De verdad que lo deseé.
Yo: Que tal Madrid?!
Brandon: Estábamos deseando llegar.
Ashton: sois todas muy guapas!
Yo: A lo mejor nos vamos con novia de aquí.
Brandon: Ya empezamos... Ahora vamos a pasarlo bien y que empiece el show!!!
Nada más mirar al frente la vi. Estaba emocionadísima. Me quedé mirándola unos 10seg y creo que se dio cuenta pero no estoy seguro... El caso es que hubo una conexión rara entre nosotros.
Brandon: Bueno, ahora yo voy a cantar "Be alright" de Justin Bieber.
Todo el mundo empezó a aplaudirle mientras el invitaba a las fans a cantar con él.
Estoy muy orgulloso de Brandon y Ashton, pero sobre todo estoy orgulloso de que nosotros tres estamos logrando nuestro sueño los tres juntos y con nuestro esfuerzo.
Después le tocó a Ash que cantó "it ain't me" de Selena Gómez y todos le empezaron a gritar guapo! Él se puso un poco rojo y Brandon y yo nos reíamos.
Por fin me tocó a mi. Yo después de pensarlo un rato, me decidí a cantar "Never be alone" de Shawn Mendes.
Un día quiero hacerlo a lo grande, como él.
Empecé a cantar y todas se callaron para escucharme. Esa canción significa mucho para mi, porque siempre que me siento solo y no tengo a nadie en donde apoyarme la escucho y me da esperanzas.
Creí que para _____ también lo era porque sonrió nada más escuchar los primeros acordes.
Aunque no solemos hacer esto mucho, antes de sacar a todas las vip al escenario, saqué a ______.
Ella me tendió la mano, la agarré fuertemente, y la subí.
La senté en un taburete, y se lo canté al oído, _____ estaba temblando y sintiendo el momento.
Esa sería nuestra canción, lo había decidido, aunque no éramos nada y no la conocía apenas, tenía un algo que me atraía, y quería dedicarle esa canción tan importante para mi y creo que para ella.
Cuando terminé, me abrazó, yo le abracé y por primera vez desde hacia meses, me sentí completo.
Yo: bueno chicas, subid ahora todas las de la 1,2 y 3 fila. Las mamás si queréis también.
Todas se empezaron a reír, pero lo que hicieron las madres me pareció un gesto muy bonito. Dejaron sus sitios y pusieron a las que pudieron de entrada general para que se pudieran subir.
Ashton: bueno, nos lo hemos pasado muy bien...
Brandon: nos tenemos que ir, pero gracias a todos por aguantar las colas, gastar dinero e incluso venir de otras regiones solo por vernos, de verdad, muchísimas gracias.
Yo: os habéis convertido en una parte fundamental en nuestras vidas, nos estáis ayudando a cumplir nuestro sueño. Os queremos y esperamos regresar a Madrid pronto.
Yo, Ashton y Brandon: Gracias Madrid!.
Salimos del escenario y todos nos pusimos a hablar de lo bien que había salido hoy el show, y también de como nos íbamos a organizar mañana la visita por madrid.
Estábamos saliendo ya del local, cuando vimos a mi madre hablando con una mujer, un poco más mayor que mi madre tal vez.
Estaban hablando del show, de nosotros... Yo intuí que debía de ser una madre. Nos estábamos acercando a saludar, cuando me fijé en que no estaba la madre sola, sino que al lado  también estaba una chica de mi edad.
Era ______.
Yo: Hola.
Mamá: chicos, esta es Elena, la madre de _______ y esta es _______.
______: Hola- Lo dijo un poco cortada.
Yo: hola.
Elena: No le ha dado tanta vergüenzas cuando estaba en el escenario.
Todos se empezaron a reír y a mirarnos.
_______ y yo simplemente nos dedicamos a ponernos rojos.
Mamá: bueno, nos tenemos que ir a cenar pero veníos si queréis.
Elena: Bueno vale, y así seguimos hablando sobre lo de los estudios...
Narra Elena
Cuando me bajé del escenario, me sentí completa por primera vez en años. Me encantó la canción que me cantó Hunter, "Never be alone". Es una canción muy significativa para mi, siempre que la escucho lloro. Muchas veces me siento vacía, sola. Siento que no tengo a nadie, sobretodo ahora que ya no veo a mis amigos todos los días como hacía desde hace muchos años. Acabó el concierto y yo pedí un deseo, volver a abrazarle, a verle. Volver a sentirme viva como lo había echo cuando me abrazó.
Me había quedado conversando con unas amigas que había echo en el show que no paraban de decirme que que suerte había tenido de que Hunter me dedicara una canción.
Nada más salir del local donde se había celebrado el show, vi a mi madre hablando animadamente con Christine.
Mamá: mira esta es mi hija. _____ ella es Christine, la madre de los Rowland como ya sabrás.
Yo: Hola.
Christine: ay encantada... tu eres la niña que Hunter a sacado al escenario a que sí?
Yo: si hahahah- Dije poniéndome rojísima.
Christine: no suelen sacar a chicas individualmente al escenario así que algo te ha visto...
En esto que vi como tres chicos se acercaban a nosotras, mi corazón se puso a cien en cuanto distinguí que uno de ellos era Hunter.
Nos volvimos a mirar, y volví a sentir electricidad en mi cuerpo.
Nos saludamos todos y mi Christine sugirió que nos fuéramos a cenar todos juntos y mi madre aceptó...
_______________
Que tal chixs? Como os va la semana?
Quería pedir perdón por no haber subido antes pero es que vinieron mis primos pequeños y mis tíos y no tuve tiempo.
Aún así para compensaros os dejo este capítulo un poco largo.
Os quiero!❤

Mi salvavidas // Hunter RowlandWhere stories live. Discover now