El diablo

108 8 1
                                    

Narra Excel:

El capitán pitó, saltamos de la trinchera. Escuché los gritos de mis compañeros corriendo por la tierra de nadie.

Esos soldados ingleses nos están ayudando muchísimo. No podríamos hacer nada sin ellos. Les debemos la vida.

Salté de la trinchera y, una bala me dió entre ceja y ceja

Narra Alejandrino:

Los meses que llevamos aquí han sido infumables. Si no fuera por los ingleses...

Hay que ir a la tierra de nadie, me dije. Y eso hice.

Corrí y grité como nadie, ví a mi mejor amigo, Carlos, correr al lado mia.
Iba a caer artillería pero el, me apartó. Me salvó.
Ví un cuerpo en el suelo, él había muerto para salvarme. Me metieron un tiro en el pecho y dije:
Almenos moriré contigo amigo mío.

Narra Alejandro:
Ví a Alejandrino caer en combate, un tiro justo en el pecho.
A su lado ví a quien creía que era Carlos, pero no, era Vinsent, una pena, me caía bien ese hombre.

Miré hacia arriba y me dí cuenta de que artillería caía encima mía. Solo quedaron mis dedos de la mano.

Narra Hugo:
Las cosas se ponen de mal en peor, éramos muchísimos los que cargaron y solo quedamos diez mil, sí solo.

Fui el primero en llegar a la trinchera enemiga, clavé mi bayoneta justo en el precho de un alemán y disparé a otros 6, pero me la devolvieron, un cuchillos se asomó por mi pecho, pero antes de morir ví comos cientos, o miles de soldados clavaban las bayonetas en los pechos de los alemanes. Lo habíamos losgrado, llegamos a su trinchera.
Ceré los ojos y morí.

Narra Robert:
Ví a Hugo tendido en el suelo, un ataque de rabia me llenó, 15 alemanes me rodearon y clavaron su bayoneta, pero yo ya había matado a muchos de ellos, antes de morir, tiré de la anilla de mi granada y maté a los soldados que me mataron.

Un mundo en guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora