Narra Hazel:
Han pasado 6 meses de la muerte de mi marido, la guerra ya ha acabado, lo único que quiero es irme de este lugar, no quiero que al hijo de Carlos y mío le pase los mismo si esto se vuelve a repetir.Nos vamos a Estados Unidos.
Está decidido.
Así nos alejamos de los ineptos que causaron esa guerra
Todos me intentan consolar diciendome palabras bonitas, ¿¡¿¡ellos creen que asi podré recuperarlo?!?!
Solo, dejadme asimilar el dolor, con eso basta.
Supongo que en Estados Unidos podremos asimilar esto lo antes posible, y poder evitar otra puta guerra, si es que la va a haber.
Narrador:
Hazel en ese momento decidió escribir una carta en esa casa que ella abandonaba después de 10 años de matrimonio con su difunto marido. Habían tenido problemas para tener el bebé y cuando el se marchó... fue cuando lo consiguió.La carta que ella escribió dice esto:
Querido extraño que lea esto:
Si lees esta carta es que ya hemos partido, me voy, simplemente dejo atrás estos 10 años junto a Carlos, fueron impresionantes. Ahora ellos me lo han arrebatado. La puta guerra me lo ha quitado.No quiero que nuestro hijo sufra otra guerra, escapamos lo más lejos que podemos, a Estados Unidos, allí no ocurrirá nada, lo eso espero, durante el tiempo que vivamos.
No podría soportar otra pérdida, simplemente cogería la M1911 de Carlos y acabaría con esta mierda, pero tengo un niño que cuidar.
Espero que me vaya bien, y a usted, extraño lector, le deseo lo mismo
Hazel recogió las notas y las dejo encima de la mesa, donde tantas comidas habían compartido.
Fue a su habitación cansada, mañana partiría, esta decidido, le costó cerrar los ojos pero al final lo logró, teniendo en sus pensamientos las noches que tenía con Él.Cierra los ojos aún escuchando el estruendo de los obuses, y el griterío de la gente diciendo ese nombre, el de su difunto marido.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo en guerra
Historical FictionLa primera guerra mundial estalla en el mundo. 4 años de guerra que cambiaron el mundo para siempre. No crean las historias que cuentan los jefes e historiadores, esta es la historia de la gente que la vivió más de cerca #640 en novela história 👏�...