Pues! Todo paso tan rapido, me encontraba yo un dia en la salida de la escuela, recuerdo que ese dia hacia mucho calor! Compre una botella de agua devido al acalorante clima que hacia ese dia, mmm nunca me imagine algo a si....que solo por voltear atras me encontraría escribiendo esto.
Al beber el agua voltee hacia atras y entre toda la gente que se encontraba ahi solo una persona de entre todas resultaba mas "brillante", solo una persona capturo mi atención.
Curioso ya que nunca antes la habia visto por ahi, a esa niña que a lo lejos se veia tan tranquila, tan seria, tan relajada.
La observe por varios minutos, en mi cabeza solo rondaba una pregunta ¿que tiene ella de especial para no dejarla de mirar si no la conosco?
En la seguridad de la distancia me encontraba mirandola, veia sus ojos habia algo en ellos un brillo, fue algo total mente nuevo para mi, ver esos ojos tan hermosos era una sensacion intrigante y a la vez deleitante.
Depronto vi que esos ojos estaban mirandome, estaba mirandome!
Yo con la guardia baja solo voltee hacia otro lado, pense:wow esa mirada directa estan ......
Decidi volver a mirar y sin percatarme volvio a mirarme era como un coqueteo, eso era tan nuevo y me parecia raro ya que nunca antes me habia pasado.Al final volvi de la escuela a mi casa, y por un rato despues de tanto tiempo de pasar sin ninguna intriga sin ningina sensacion rara, me empese a llenar de dudas, preguntas, imagenes de aquel momento, ¿quien era ella? ¿porque nos miramos mutuamente?
Y lo mas importante ¿porque no la habia notado hace tiempo?Ese dia por primera vez en mi vida mi mente paso por algo, siempre estaba sereno mi dia, pero ese dia fue tan diferente, algo nuevo me habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio Y Fria Soledad
FanficRelatos y pensamientos de un joven llamado vegeta que sufre de la tipica enfermedad llamada "amor". Pequeño homenaje al gran sacrificio que hiso vegeta en la saga de majin boo. Finalizado. porfin!!!!!!