snorlax ^Ω^

16 1 0
                                    

Ahora puedo recordar esa cara tan hermosa, esos ojos brillantes, yo solia llamarte en privado "snorlax" era porque las pocas veces que te abrase sentia que estaba sobre un suave y tierno snorlax.

Cuando estaba junto a ti me sentia tan protegido, era algo que jamas pense sentir, siempre me cuidaba yo solo pero a tu lado me sentia increible como si nada me dañara.

Simplemente era fantastico, yo solo trataba de estar ahi a tu lado apesar de lo que me dijeran, de la gran barrera entre tu y yo.

Sinceramente nunca senti algo tan fuerte por alguien, queria hacerlo bien, queria sentirme bien pero aposte demasiado, aposte demasiado por el premio mas grande que pude optener "tu corazon", di el mio por el tu yo.

Ahora veo a mucha gente caer en ese juego y yo solo los veo y pienso "insectos sufren por algo tan tonto",
Pero lo curioso esque yo hice lo mismo ahora entiendio que cuando quieres de verdad no piensas bien o almenos no para darte cuenta de lo que sucede, sin embargo se que volvere a caer.

Pero ahora me corroe la duda, que paso que sentias tu en realidad.

Me entrege, quebrantaste mi ser algo que jamas pense que pasaria, deje mi orgullo de lado y me cege.

Con mucho gusto dije una vez...

               'Lo volveria a hacer'



~a terminar lo que empecé~

Sacrificio Y Fria SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora