One-shot #1: YumiKuri

183 10 2
                                    

Bueno, ya comenzaré a escribir los One-Shots

El primero sera un One-shot Yumikuri(Ymir x Christa/Historia)

Que empiece el escrito~

~Malentendidos~

Narra Ymir

Ya llevo un año junto a Christa en el campo de reclutas. Quiero declararme a ella pero siempre hay un estúpido que siempre me interrumpe en la acción. Hoy decidí declararme a ella sea como sea. El deseo me pide a gritos ese momento. Iba camino a mi habitación para arreglarme para ella pero escucho unas voces. Mi curiosidad me gana y miro a ver quienes estan hablando. Vi que eran Christa y Reiner.

-Siempre me ha dado corte decírtelo, pero creo que ya es hora de que te lo diga...Te amo.-Dijo Christa.

-Yo tambien.-Dijo Reiner

Casi iba a darle una paliza a ese bastardo pero decidí quedarme para ver si era una broma. Pero me entere de que era realidad cuando vi que ellos se estaban a punto de besar. Me limite a correr a mi habitación e irme directamente a dormir para borrarme esa imagen de mi cabeza.

Narra Christa

Reiner y yo estábamos escondidos en un lugar un poco apartado de las cabañas.

-Venga Reiner, empecemos la representación de mi declaración a Ymir. Recuerda que tu respuesta debe ser "Yo también"

-Va-vale.-Dijo con un leve sonrojo.(¿No podía ser una declaración hacia mí?:c)

-Siempre me ha dado corte decírtelo, pero creo que ya es hora de que te lo diga...Te amo

-Yo también.-Respondió sonrojado.

Ahora tocaba el momento del "Beso". Reiner y yo acercamos nuestros labios. Se escucharon unos pasos corriendo rápidamente. No hicimos caso. 

Sin darme cuenta ya estábamos a menos de cinco centímetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta ya estábamos a menos de cinco centímetros.

R-Reiner... Ya puedes separarte...

-Vale.

-Bueno gracias Reiner, ahora ya se como actuar si cuando me declaro a Ymir y ella me acepta.

-De nada, Christa.-Susurra a si mismo-Cásate conmigo, yo te aceptaría sí o sí.

-¿Estabas diciendo algo?

-Ah no, jeje

Narra Ymir

Me había dolido lo que había pasado ayer con Christa. No podía creer que me había ocultado su romance. Estaba desayunado hasta que una voz me interrumpió

-¿Ymir? Necesito hablar contigo

-Vaya vaya...Mira a quien tenemos aquí, a Christa Braun.-Hice una mueca de mal gusto.

-¡¿QUE?! ¡Estás flipando mucho Ymir! ¡Reiner y yo no somos nada!

-Jaja, no mientas, os vi ayer. "Siempre me ha dado corte decírtelo, pero creo que ya es hora de que te lo diga...Te amo"

-¿Eras tu la que salió corriendo despues de oír eso?

-Sí.

-Pu..pues hubo un malentendido. Eso era una actuación. 

-¿Una actuación? ¿Para que?

-Para esto.

Christa con sus suaves manos tomo delicadamente las mejillas de Ymir, cuales estaban sonrojadas al 100% y le dio un beso a Ymir.

-Siempre me ha dado corte decírtelo, pero creo que ya es hora de que te lo diga...Te amo.

-Yo también.-Repondió Ymir con una sonrisa.

Se olvidaron de que las dos estaban en público.

-¡VIVA A LAS NOVIAS!.-Dijeron todos.

Narra Reiner

-Oye Berthold

-¿Que pasa, Reiner?

-Ayer casi me beso con Christa.

-¿Y?

-Pues que se que pronto sera mía.-Cara triunfante.

Se giran y ven que Ymir y Christa se besan

-¿Que habías dicho Reiner?-Entre risas.

-Retiro lo dicho.

T H E  E N D

Bueno,  aquí está mi One-shot. El proximo sera un One-shot Rivetra (Levi x Petra) que irá dedicado a la usuaria Ackerman_Petra.


Shingeki no One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora