—¿qué estás haciendo? —inquirió el menor mientras acariciaba los hombros de yoongi.
—intento estudiar un poco —bostezó mientras releía unas hojas.
—hace frío, yoon, ven conmigo —murmuró, acercándose a su oído.
—¿a dónde quieres ir? —preguntó.
la piel de yoongi de ponía de gallina al sentir la reparación de hoseok en su cuello.
—a la cama conmigo, es complicado dormir bien si no te siento a mi lado —musitó, mordiendo levemente la oreja de yoongi.
el mayor sonrió, al mismo tiempo que inclinaba su cabeza cuando sintió los dientes que sabían a algodón de hoseok morder su lóbulo.
hoseok lo tomó por la mano mientras se separó, entrelazó sus dedos unos segundos y luego se soltó.
le dio la espalda al pelinegro para acostarse en la cama.
cerró sus ojos, y luego de unos segundos sintió el colchón hundirse a su lado, las cálidas y púrpuras manos de yoongi tomar las suyas, uniendo sus manos.cuando en castaño abrió sus ojos vio los del mayor mirarle a los ojos, sonrió.
—te quiero mucho, eres tan morado y suave —dijo acariciando con su pálida mano el rostro del menor.
hoseok se giró para posicionarse entre las piernas del pelinegro, sosteniéndose de sus manos para evitar aplastarlo.
—¿me quieres aunque tu psiquiatra diga que no existo? —inquirió, y antes de que en mayor pudiera articular una palabra volvió a hablar—. porque yo sí soy real. aunque parezca que estoy muerto por dentro, me siento tan índigo no opaco cuando estoy contigo.
—yo te creo, siempre te creeré a ti por sobre todos —el menor murmuró al mismo tiempo que delineaba con su mirada las facciones cristal de hoseok.
una de las manos de hoseok acariciaron el estómago del mayor por arriba de la camisa. luego sus dedos se colaron por debajo de la tela, comenzando a acariciar la dulce y morada piel de yoongi, haciendo que este cierre sus ojos dejándose llevar por la sensación—. puedes sentirme, puedes disfrutar de mis caricias —susurró bajando sus manos hasta la cintura del mayor, acariciando sus piernas bajo la tela—. puedes olerme —musitó acercando su cuello a la nariz del pelinegro, permitiéndole que disfrute del aroma que siempre le gustaba—. también puedes verme y oírme. yoonnie, yo cumplo con todos los requisitos para ser real.
sin más que decir, asegurándose de dejar completamente convencido a yoongi, unió sus labios manteca a los contrarios para besarlo entre abriendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
APÓCRIFO ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok siempre se encontraba oculto.❜❜ © asocialiteral