Capitulo 4

88 10 1
                                    

El olor a sangre y a carne desconpuesta penetraba en la habitacion de aquella chica de 17 años haciendo que los padres taparan su nariz con una mano.

Tu y las demas personas que te acompañaban entraron a la habitacion menos los padres .

Tn- sr. y sra. Smith ¿podrian permanecer unos cuantos minutos lejos de la habitacion de la menor ?

Sr. Smith- por supuesto que si.- el padre y la madre salieron de la habitacion .

Michael- muy bien.- suspiro- mmm..veamos...jernogeans y gabriela tomen foto de todos los indicios que encuentren .

Jernogeans y gabriela - ok.

Michael - hodward y kasandra ustedes en un momento mas revisaran el cuerpo en la base secreta de aqui en francia.

Hodward y kasandra - ok.

Michael- y tu...- decia señalandote con cierta indiferencia- tu....solo ve en que ayudar.

Tn- perdon...tu no eres el jefe aqui eehh.

Michael- no pero si soy el mejor de la empresa.

Tn- pues lamento bajarte de tu nube pero fijate que tambien soy la mejor de la empresa- decias ya muy enojada.- asi que tu aqui no eres nada .

Michael - como tu dijas...solo te dire que se vale soñar.

Tn- ash.- te acercaste al espejo que habia cerca de la cama y viste que tenia una huella .- gabriela.

Gabriela- que pasa tn?

Tn- podrias tomar una fotografia del espejo ?

Gabriela- claro que si.

Tn - ahh no espera...nesesito revelar las huellas dactilares.- colocaste un poco de polvo para revelarlo y con una pequeña lampara de luz ultravioleta se hicieron notar mas las huellas- listo...ahora si..puedes tomar la foto.

Gabriela- tomo la foto- listo

Un rato despues terminaron de inspeccionar el lugar completamente y entre los indicios que econtraron fueron:

~1 huella dactilar en el espejo.

~una caja de joyas abierta pero...sin joyas.

~mensajes de odio escritas en las paredes.

~1 lata de aerosol con 5 huellas dactilares.

~ 2 vidrios rotos.

~1 vaso de vidrio con muestras de saliva.

~algun metal no identidicado ( hasta ahora ) el cual su textura de un lado es rasposo y grasoso pero del otro es liso y limpio.

~ 3 prendas de no pertenencia a la victima.

~una carta de supuesto "suicidio".

hasta ahora esos fueron los indicios que encontraron. Los guardaron cada uno en una bolsa desechable con mucho cuidado para no contaminarlas .

Mientras tanto hodward y kasandra fueron a la base secreta de francia a revisar el cuerpo, todos los demas regresaron a el hotel mientras que en el camino una vez mas ninguno se dirigieron ni una palabra.

En la noche...

Estabas por dormirte , apagaste tu celular y tomaste el ultimo sorbo de tu agua, caminaste a tu cama y te acurrucaste en las cobijas se aproximava el invierno y por eso hacia demaciado frio , te dormiste pero justo a los 12 minutos escuchaste ruidos extraños a lado...si...michael y emma estavan teniendo intimidad.

Tn- por un demonio lo que me faltaba- pensaste , te paraste de tu cama , saliste de tu habitacion y fuiste hacia la habitacion de michael y emma y te decidiste por golpear la puerta un poco brusco y gritar- !!POR UN DEMONIO QUIEREN CALLARSE!!!.

Y sin decir nada mas fuiste a tu habitacion , la cerraste y dejaste de escuchar los ruidos.

Tn- mejor asi- dicho esto procediste a dormir placidamente.

El agente MJ ( Michael jackson y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora