Corriste por todo el pasillo de aquella escuela hasta que llegaste a la salida, tomaste un taxi y le pediste que te llevara a el hotel, te subiste rapidamente al taxi y ahora te encontrabas deramando gotas de agua por tus ojos.
Tn- pensando- ( valla y pensar que me llege a iluciunar con el...para el solo soy una mas en la competencia de agentes para saber quien es mejor )- llegaron al hotel y le pagaste al taxista.
5:23
Faltaba poco para que hodward llegara por ti y fueran a cenar asi que comensaste por ponerte el vestido y unas zapatillas ( multimedia ), luego te maquillaste y peinaste de una manera sencilla pero bonita ( multimedia ).
Revisaste la hora y eran 6:44.
Por ultimo tomaste una pequeña cartera y metiste tu celular, dinero, y armas...obio con forma de maquillage por ejemplo : Una pequeña pero filosa cuchilla con forma de rimen, un electrocutor ( :v ) en forma de labiar , y solo eso ya que nunca se sabe cuando atacaran pues tu vida corre peligro por lo que paso hase tiempo con tu madre.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por dos golpes leves en la puerta y pensaste que era hodward así que tomaste tus cosas y fuiste caminando a la puerta , la abriste pero no era el era Michael .
Tn- que es lo que quieres?
Michael- emm...esperas a alguien?
Tn- a una persona que no te importa - desias con los brazos cruzados .-así que ve directo al grano.
Michael- esta bien...queria disculparme si te llege a lastimar con las palabras de hace un momento pero es que...yo...
Tn- tu que?- los interrumpio un voz de un hombre , volteaste a la derecha y viste a hodward vestido con un traje.
Hodward-emm interrumpo algo?
Tn- oh no descuida...el ya se hiba.- desias viendo a michael.
Michael- le lanso una mirada asesina a hodward- esta bien ...me voy- se fue.
Hodward-tambien le lanso una mirada asesina a michael antes de irse- listo vamonos.
Fueron a un restaurante muy elegante , platicaron sobre sus vidas y al pareser de entendieron muy bien ...o eso era lo que tu veias.
Platicaron de todo, tu le contaste tu infancia desde como recuerdas que asesinaron a tu madre, el suicidio de tu padre y por que no...tu experiencia en el orfanato.
Hodward-y dime tn...como fue que te contrataron.?
Tn- amm...recuerdo que un dia escape de el orfanato y yo hiba caminando muy cercas de un callejon pero de pronto vi que muy adentro de aquel callejon estaban asaltando a alguien así que me acerque y pues...trate de golpear a el asaltante y lo logre , escapo y solo quede con la victima y...
Flash back.
Tn- esta bien señor?-decias aguitada.
X-claro que si...me gustaria darle una recompensa.
Tn-oh no descuide señor.
X- oh no...insisto.
Tn-ok ...solo por esta vez aceptare.
Te llevo a una biblioteca y le enseño una clase de tarjeta a una empleada luego de la nada abrio una puerta detras de un mueble de los libros y en un abrir y cerrar de ojos te encontrabas en un ...un lugar donde se encontraban experimentando con armas, examinando cuerpos y papeles al mismo tiempo, etc etc.
ESTÁS LEYENDO
El agente MJ ( Michael jackson y tu )
Fanfiction############################ 1 caso. 1 mente maestra. ? Infiltrados. 1 victima. 1 organizacion secreta de agentes. ...