Fuego

4 0 0
                                    


Suena el despertador a las 7:00A.M en punto, jodido colegio, porque mierda tiene que empezar la jornada tan temprano, me dirijo al baño y me doy una relajante ducha, ojala sea un día diferente a comparación con los días anteriores, al salir decido ponerme un chaleco de lana blanco con unos jeans y airmax blancas, me peino el cabello y bajo a tomar desayuno, veo a mi mama durmiendo en el sofá con todo los platos sucios de anoche,  a veces e pongo a pensar que si es verdad que el estado paga toda la casa, mi  educación y la comida, me parece extraño pero opto por no contradecirla. 

Al salir de casa con una manzana en mano, veo el auto de Lucke aparcado donde siempre, subo y lo miro con mi mejor cara

-¿ Y tu, porque tan feliz?- me pregunta extrañado, lo miro ofendida, como si fuera una bruja todo el tiempo.

-hoy decidí que sera un día tranquilo si o si, nada ni nadie lo cambiara.- lo miro decidida 

- ¿ni la muralla china?- pregunta refiriéndose a Jake

-mucho menos el- le respondo mientras enciende el auto.

El trayecto fue tranquilo, agradezco por eso, mi mente en cualquier momento va explotar y tener Matemáticas  a primera hora no ayuda mucho. Toca la campana y me dirijo corriendo a mi locker, no quiero un sermón mas de esa profe, ya me basta con tener que aguantar su materia, mientras saco mis libros  siento una respiración en mi nuca, lista para pelear me doy vuelta encontrándome con esos ojos que siempre terminan atrapandome, me olvido de todo y me centro en ese color avellana que tanto me gusta, siento que toma mis libros  y los tira al suelo haciéndome volver a la realidad, jodido cabron.

-¿pero que problema tienes?- cabronaso de hombre, recojo mis cosas y me coloco en posición desafiante, provocando que nuestros alientos se mezclen a causa de la cercanía, dejo mi nerviosismo escondido,seria la ultima persona que le mostrara mi debilidad. 

-uuf mi amor, parece que el casa no te educaron bien- mientras responde cada ves se acerca mas, pensé que seria imposible que estuviera tan cerca de mi sin rosar ninguna de mis extremidades,hace lo ultimo que creí que haría, baja su mirada mis labios haciendo que  yo haga lo mismo, jodidos labios que tiene, este pensamiento provoca que me muerda mi labio inferior,  se acerca aun mas, rozando casi mis labios, cuando pienso que me va a besar este lanza una carcajada, sera imbécil, LO A HECHO INTENCIONAL.

-ensero Amber,  ¿te dejarías besar por mi? pensé que cuando decías que me odiabas era verdad, las princesas no mienten, vete enterando- se aleja con su mejor sonrisa burlona, a no esto no se quedara así, este quiere jugar con fuego, pues yo también.

-eeh cabron, para que no quedes con las ganas- y sin pensarlo le muerdo el cuello dejando le una marca, al alejarme le miro y su cara es todo un poema, tiene sus pupilas dilatas y su boca entre abierta, también siento un pequeño bulto entre mis piernas, parece que alguien despertó, si creyó que el solo podría jugar, esta muy equivocado. 

Me voy corriendo a clases de Matemáticas, aun conmocionada pienso en lo que hice , nunca lo volvería hacer, tengo que admitir que me gusto, pero por esa misma razón no se volverá a repetir, ya que me da miedo que me guste as de lo normal. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vía de escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora