vías de escape

18 0 0
                                    

Quisiera saber que pensamientos rondan por su cabeza, me gustaría descubrir que es lo que me llama tanto la atención de este chico. Contemplarlo me tranquilizaba, me sentía en otro mundo, me sentía completa. 

El estaba ahí...  en el mundo que nadie conoce  y levanto  barreras porque ya se canso de sufrir y que este mundo fuera tan cruel y tan hipócrita, lose porque yo también me siento así a veces, muy pocas cosas son mi vía de escape, como admirar cada movimiento que el ejecute y el boxeo... con solo hacer eso ya me siento en paz  y plena conmigo misma, me ayudan a escapar   de este falso mundo donde la gente se le olvido que no nació para tener el auto mas grande o la ropa mas cara sino que vino para sentir la  vida y ser feliz, porque al fin y al cabo uno nació desnudo y morirá desnudo. 

Estábamos en invierno, se aproximaba el baile bienvenida  y todos hablaban de aquello en la cafetería, pero yo estaba concentrada en encontrar mi reflejo en el rico chocolate caliente que me ayudaba a sobrevivir a este  frió . Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta que mi amigo Luke se acaba de sentar al frente y me observaba como lo hacia siempre que me pillaba desprevenida.

-.vienes al baile de invierno conmigo-. hablo este, sonando mas como una orden que pregunta.

-.¿estas tonto?¿llamo al 911?¿que te fumaste?comparte,no seas egoísta-.le dije a este que me miro con cara de estar pensando en como  asesinarme.

-.eres bruta,yo solo quiero pasar tiempo con mi amiga favorita-.me responde este con cara de perrito mojado 

-.primero que nada soy tu única amiga y segundo, sabes que no me gusta esa mierda de baile,los únicos que van son los egolatras de esta institución-. le respondo ya empezando a enojarme,al ver que ya no tiene por donde convencerme, nos adentramos a una conversacional de pura mierda como las que tenemos siempre, hasta que Jake hace presencia en la cafetería, robándose  mi atención por completo.

-.sabes que jamas te tomara la misma atención que tu le brindas a el¿verdad?-.

-.lo tengo mas que claro, no es como si muriera porque me tomara un poco de atención, es solo que me da curiosidad su persona en si-. le respondí con mi mirada puesta en el vació, tratando de yo responderme el porque tanta curiosidad ante el. no hay una conexión entre nosotros  como para que me atraiga tanto su persona de una forma tan peculiar, no es como si me gustara  o algo, si no , es como otro tipo de atracción, me gustaría saber el porque es es así. Mis pensamiento fueron interrumpidos por la campana avisando que ya es hora de ir a casa.

Me despido de mi amigo en la salida del colegio y pongo rumbo a mi morada, mas bien catalogado casa del llanto porque lo único que mi madre  hace, es llorar a causa de que mi papa nos abandono por una mujer mas joven y mas linda que mi madre, espero que se la este tirando bien para que el sufrimiento de mi mama no sea en vano. 

El amor es así, te atrapa sin avisar, llega para cambiarlo todo y después...PAM!!!! te golpea con el derechaso mas fuerte que tenga.

Llegando veo a mi mama en el sillón viendo la misma película que ve todos los días "POSDATA TE AMO", yo no se porque se sigue torturando de esta forma,sabe que mi papa no volverá y si lo hace yo misma le enseño el camino para que se devuelva, porque mierda fue y mierda sera, así de simple.

-hola mamá-

-vete quiero estar sola-

Me culpa a mi, piensa que yo fui la que le dijo que se fuera, no se porque piensa eso yo solo tenía 10 años cundo el se fue, ¿que culpa tenia yo?

exacto, ninguna , porque el fue el quien  tomo la decisión no una simple niña de 10 años. 

Hecha una furia me voy al gimnasio, esto ya se volvió rutina, no se que haría sin mis vías de escape, son la única forma para no volver a tropezar con la misma piedra. 

***********************************************************************************************

HOLAAAA!!!!!! espero les allá gustado, es mi primera vez escribiendo, díganme por aquí  que le falta a esta historia pero no sean crueles porfiiisss 

nos vemos mas adelantee :$


Mi vía de escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora