01

80 12 5
                                    

No me sentía para nada cómodo, es decir solo tengo quince años y esto es totalmente nuevo para mí.

Hoy era el día en que entraba a high-scool, es decir yo soy muy tímido y no me imagino que haré aqui.

La secundaria fue muy difícil, tuve que salir del closet, superar homofobia, discriminacion, entre otros, pero al final estoy bien, supe quienes eran mis verdaderos amigos, Alan, Bryan, Karina, entre otros se quedaron, fue dificil el hecho de que Carla se fue, ella quería algo más contigo, es decir, ¡Se me nota lo gay a metros mujer!

Siempre me ha encantado, el hecho de usar faldas o vestidos, es tan lindo, apenas empece a usar el año pasado, aveces las uso.

Estaba demasiado nervioso, es decir será duro para mí, no quiero ni imaginar, cuantas personas homofobicas hay en esa escuela, o como yo las llamo "Fucking heads", pero es decir, ¿Por qué no pensar también en "¿cuantas lindas y amables personas hay?", siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.

Desperté, me metí a bañar, baje y vi a Diego.

-Hola, Diego.

-Hola, enana.

-¿Me llevarás hoy a la escuela?, exijo tú apoyo como hermano mayor en el primer día de cla...

-Si te llevaré pero no jodas con tu voz de princesa.

¿Qué le pasa a este estupido? ¿Qué no ve que mi voz es más masculina que nada?



-[cabe recalcar que esta historia la escribi antes (ahora ni me gusta cd9 ahq) , y la escritora estaba meca, jajajaj perdonen.]

«you bet with me»jvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora